SIMI VALLEY, California, 18 de diciembre de 2017 /PRNewswire/ — Airborne Wireless Network (OTC QB: ABWN) se complace en anunciar que el 14 de diciembre de 2017 celebró un Acuerdo de Apoyo con GE Aviation, una de las unidades de negocios de GE (NYSE:GE). ABWN prevé que esta relación acelere de manera significativa el desarrollo del Sistema Híbrido de Comunicaciones por Radio y Ópticas por el Espacio Libre registrado de ABWN que se probará durante el año calendario 2018.

Airborne Wireless Network Logo

Michael Warren, director ejecutivo de ABWN, expresó: “Nuestra colaboración con GE Aviation deberá ofrecer la mayor calidad de apoyo de ingeniería en nuestra próxima prueba del Sistema Híbrido de Comunicaciones por Radio y Ópticas por el Espacio Libre. Los conocimientos especializados provistos por GE Aviation, que dispondrán de Unidades de Referencia Inercial (Inertial Reference Units, IRU) tácticas con GPS incorporado que podrán utilizarse para el encabezamiento, la indicación, la altitud y la estabilización del Sistema, deben ayudar a asegurar un resultado satisfactorio”.

“GE provee sistemas de referencia inercial para nuestros clientes desde hace más de medio siglo”, expresó George Kiefer, ejecutivo de Administración de Productos de GE Aviation. “La navegación inercial táctica y el apoyo de las soluciones de comunicaciones satelitales son áreas de conocimientos especializados para nuestro equipo y estamos entusiasmados de apoyar a Airborne Wireless en su misión de reducir el costo de la conexión de aviación y ayudar a conectar a los mercados subatendidos. Este es un mercado en rápida evolución, que exige tecnologías innovadoras para permitir las posibilidades del futuro. Los ingenieros de producto de GE están listos para ofrecer conocimientos especializados sobre productos de primer nivel para ayudar a que Airborne Wireless alcance con éxito este importante hito de prueba”.

Acerca de GE Aviation y GE
GE Aviation es un proveedor líder en el mundo de componentes y motores de turbopropulsión y de jets de aviación generales, de negocios, militares y comerciales, así como de aviónica, potencia eléctrica y sistemas mecánicos para aviones. GE tiene una red de atención mundial para respaldar estas ofertas. GE y sus clientes también están trabajando en conjunto a fin de conseguir nuevas oportunidades para crecer y ofrecer más productividad más allá de los servicios tradicionales. GE Aviation se está convirtiendo en una empresa industrial digital con su capacidad de aprovechar grandes flujos de datos que ofrecen información estratégica increíble y, a su vez, valor operativo real para los clientes.

GE (NYSE: GE) imagina cosas que otros no imaginan, construye cosas que otros no saben construir y ofrece resultados que hacen funcionar mejor al mundo. GE junta los mundos físico y digital de maneras en que no lo puede hacer ninguna otra empresa. En sus laboratorios y fábricas y en el terreno con los clientes, GE está inventando la próxima era industrial para mover, potenciar, construir y curar el mundo. www.ge.com

Acerca de Airborne Wireless Network
La Compañía pretende crear una red inalámbrica aérea de banda ancha y de alta velocidad mediante el enlace de los aviones comerciales en vuelo. Se proyecta que cada aeronave que participe en la red actúe como repetidor o enrutador aéreos, y que envíen y reciban señales de banda ancha de un avión a otro y creen un gran enlace de comunicaciones digitales en el cielo. La Compañía pretende que la red sea un conducto de Internet de banda ancha de alta velocidad para mejorar la conectividad y la cobertura. La Compañía no pretende ofrecer cobertura de clientes minoristas a usuarios finales, sino actuar como operadora mayorista con clientes específicos, como los prestadores de servicio de Internet y las compañías telefónicas.

Actualmente, la conectividad mundial se logra mediante el uso de cables submarinos, fibra basada en tierra y satélites. La Compañía considera que su enlace de comunicaciones aéreo puede ser una solución para llenar el vacío de conectividad del mundo. Una vez que la red sea desarrollada e implementada en su totalidad, sus usos pueden ser ilimitados. La red de la Compañía, una vez desarrollada, debería ofrecer conectividad a bajo costo y de alta velocidad para áreas rurales, países insulares, buques en el mar, plataformas petrolíferas, además de conectividad para aviones comerciales y privados en vuelo.

Para obtener más información, visite: www.airbornewirelessnetwork.com

Aviso en relación con las proyecciones a futuro: 
Este comunicado de prensa contiene ciertas “proyecciones a futuro” en los términos de las disposiciones de puerto seguro de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Dichas afirmaciones se basan en las expectativas y suposiciones actuales de la gerencia de la Compañía y están sujetas a importantes riesgos y factores de incertidumbre. Si las suposiciones subyacentes fueran imprecisas o se materializaran los factores de incertidumbre o los riesgos, los resultados reales podrían diferir sustancialmente de aquellos previstos en las proyecciones a futuro.

Entre los riesgos y factores de incertidumbre están, entre otros, los siguientes: disponibilidad de capital; factores de incertidumbre inherentes relacionados con los productos o tecnologías nuevos y la operación como compañía en etapa de desarrollo; nuestra capacidad de aumentar el financiamiento adicional que necesitaremos para seguir promoviendo nuestros planes de negocio y de desarrollo de productos; nuestra capacidad de desarrollar y comercializar productos sobre la base de nuestra plataforma tecnológica; competencia en el sector en que operamos y comercializamos; condiciones generales del sector; factores económicos generales; el efecto de la regulación del sector; avances tecnológicos; productos nuevos y patentes obtenidas por los competidores; dificultades o demoras de fabricación; dependencia de la eficacia de las patentes de la compañía; y la exposición a juicios, incluidos los litigios por patentes y las acciones regulatorias.

Contacto:
info@airbornewirelessnetwork.com
805-583-4302

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/508284/Airborne_Logo.jpg

 

FUENTE Airborne Wireless Network