MONTERREY, México, 19 de octubre de 2017 /PRNewswire/ — Tenemos una buena noticia para los amantes de los tacos: ya sabemos que con la app Taco Guru puedes buscar los tacos que quieras en cualquier lugar de México, pues ahora también podrás hacerlo con el nuevo buscador web Taco Guru, un portal único en su estilo, especialmente diseñado para que te des gusto encontrando el tipo de taco que se te antoje mientras navegas o trabajas en tu computadora.

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/586564/YellowLink_Taco_Guru_logo.jpg 

Esta versión de Taco Guru para escritorio también te permite buscar las taquerías cercanas a ti, las mejor calificadas, las más populares, por tipo de taco, de establecimiento, rango de precios, amenidades, etc. Además, podrás encontrar ligas para que visites nuestro blog, tienda On line y una sección de Contacto para que te comuniques con nosotros cuando quieras en caso de que tengas alguna duda.

Entre otras funciones, en el buscador web de Taco Guru también podrás encontrar cupones, medallas, subir niveles con el uso de la herramienta, e incluso los botones para que puedas descargar nuestra app cuando gustes. Por si fuera poco, con la herramienta también puedes registrar taquerías, hacer tus reseñas, calificar, subir fotos ¡y pare usted de contar!: “El objetivo de Taco Guru es brindarle la oportunidad a los usuarios de vivir una experiencia taquera completa – comenta Ernesto Bredee, Director General de Taco Guru -. Por eso somos mucho más que una app, somos una plataforma integral que también incluye redes sociales, blog, buscador web y hasta tienda online.”

El buscador web de Taco Guru llega para fortalecer aún más esta plataforma que sigue creciendo, así como sigue creciendo su presencia en el mundo digital y la cantidad de usuarios que día a día se suman a la comunidad taquera más grande. Porque no importa en qué parte de México te encuentres o si estás trabajando en tu oficina, ahora con el buscador web de Taco Guru también puedes buscar los tacos que quieras, a la hora que quieras. Y recuerda, si aún no has descargado nuestra app te invitamos a hacerlo, está disponible completamente gratis para dispositivos iOS y Android.

¿Quieres saber más?
Ingresa a tacoguru.com o llama al (52) 8189899500 con José Juan Sanguinetti
Facebook: TacoGuru
Twitter: @tacogurumx

FUENTE YellowLink