MOSCÚ, January 22, 2018 /PRNewswire/ —

– Crassula Capital lanzará una ICO el 23 de enero de 2018 para invertir en criptomonedas y mercados de lingotes  

La Investment Partnership “Crassula Capital” (de aquí en adelante, Crassula Capital) anunció hoy un plan para lanzar una ICO (oferta inicial de moneda), con el fin de recaudar fondos para inversiones en los mercados de las criptomonedas y los metales preciosos.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/631332/Crassula_Capital_Logo.jpg )

Crassula Capital surge del mercado de los lingotes y tiene capacidad para hacer dinero en nuevos campos de inversión (criptomonedas). Con acceso a muchos mercados y herramientas de inversión, creemos que hay muchas buenas oportunidades por delante en combinación con las criptomonedas y los mercados de lingotes. Uniéndose a Crassula Capital todo el mundo queda liberado de las difíciles tareas de inversión y tiene la opción de ganar más.

La Investment Partnership ofrece muchas ventajas:

1) La estrategia de Crassula Capital es pragmática e incluye dos planes de inversión:

  • Plan A. Básico. Inversiones de alto rendimiento en futuros, operaciones de arbitraje, repo, compañías de reciente puesta en marcha en criptomonedas y mercados de lingotes.
  • Plan B. Conservador. Se utiliza como opción y está dirigido a invertir en programas para el desarrollo de la economía digital con la participación de las instituciones estatales.

2) Un gran presupuesto de inversión de Crassula Capital expande el alcance de inversiones diversificadas y reduce los costes operativos.

3) Crassula Capital tiene tiempo y conocimiento en el análisis de la posición de mercado y procedimientos para seleccionar activos criptográficos prometedores.

4) Crassula Capital tiene la oportunidad de participar en pre-ICO, ICO, suscripciones privadas de compañías financieras y técnicas, en los programas estatales (Sandbox Approach) en condiciones favorables.

En conclusión, como dice Vitalik Buterin Es difícil elegir dónde invertir…“. Crassula Capital llega aquí para llevar a cabo estas tareas.

La ICO está abierta a todos, visítenos en http://crassula.capital . La ICO estará abierta del 23 de enero al 15 de marzo de 2018, valorada en 100 millones de dólares estadounidenses y con un precio de 100 dólares estadounidenses por token Crass.

Por participar en la ICO, los socios obtienen:

  • Un bono (etéreo) de hasta el 5% del volumen de la ICO
  • Una participación en Crassula Capital
  • Dividendos trimestrales
  • El derecho a votar para elegir las inversiones
  • Una opción de comprar una participación de nuestra inversión en un año de operación de Crassula Capital

Para participar en la campaña Bounty de Crassula Capital todo el mundo puede ganar el bono etéreo a una tasa de hasta el 0,5% del volumen de ICO.

Esta es nuestra manera de dar las gracias a nuestros apoyos, y nuestro compromiso es honrar esta oferta.

Twitter @crassulacapital  | Telegram https://t.me/joinchat/BbKCLBF_bt_KHK7k8O4uKg  | 

Enlaces relacionados: http://crassula.capital