MIAMI, 28 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — eMerge Americas, la principal conferencia de la tecnología que conecta a compañías con líderes empresariales y gubernamentales globales de todas partes del mundo, hoy anunció al grupo inicial de oradores, incluyendo Steve Wozniak, el cofundador de Apple Computer, Inc., icono de Silicon Valley y filántropo, como el orador principal.

Inspiration, Innovation, and a Nod to the Future Take Center Stage at eMERGE Americas 2016

Wozniak y Steve Jobs introdujeron computadoras al mercado masivo con su primera línea de productos Apple ? Macintosh, Apple I y Apple II. Wozniak fue galardonado con la Medalla Nacional de Tecnología por el Presidente de los Estados Unidos en 1985, el honor más alto concedido a los innovadores líderes de los Estados Unidos. En 2000, fue incluido en el Salón de la Fama de Inventores y recibió el prestigioso Premio Heinz a Tecnología, Economía y Empleo por diseñar por si solo la primera computadora personal y, de ahí, redirigir su pasión de toda la vida por la matemática y electrónica hacia la meta de encender la llama de la emoción por la educación entre estudiantes de escuela primaria y sus maestros. En 2014, recibió la Medalla Hoover, un prestigioso honor que se otorga por “destacados servicios extraprofesionales por ingenieros a la humanidad”, y fue incluido en el Salón de la Fama Manufacturero de IndustryWeek. Wozniak es actualmente el científico principal en Primary Data y es un autor publicado con el lanzamiento de su autobiografía best-seller del New York Times, iWoz: From Computer Geek to Cult Icon. 

Al preparar el terreno para otro año de colaboración innovadora y contenido orientado al futuro, la cuarta edición anual de eMerge Americas también incluirá a los siguientes lideres:

  • Marcelo Claure, CEO, Sprint
  • Gustavo Cisneros, presidente de la junta directiva de Cisneros Group
  • Adriana Cisneros, CEO, Cisneros Group
  • Mauricio Ramos, CEO, Millicom
  • Blanca Treviño, CEO, Softtek
  • Embajador Henry Crumpton, fundador de Crumpton Group, LLC

“Contar con oradores de clase mundial y líderes de la tecnología tales como Wozniak, Claure, y Cisneros en eMerge Americas 2017 se suma al legado de ofrecer contenido que invita a la reflexión en el escenario de eMerge año tras año”, dijo Xavier Gonzalez, CEO de eMerge Americas. “Estamos muy emocionados de revelar a este grupo inicial de oradores, y esperamos compartir en las próximas semanas más actualizaciones emocionantes a nuestro programa de contenido para el evento de este año”.

La inscripción para eMerge Americas 2017 ya está abierta. Para más información o para inscribirse, visite emergeamericas.com. Para las últimas noticias sobre eMerge Americas, conéctese con nosotros en Facebook, Twitter (@eMergeAmericas), Instagram (@emergeamericas) y LinkedIn.

Acerca de eMerge Americas

eMerge Americas actúa como el intercambio preeminente de ideas innovadoras que cambia a Miami en el centro tecnológico de las Américas. Al conectar a los líderes e inversionistas de la industria mundial con los principales ejecutivos de negocios, responsables de decisiones de tecnología de información, y empresarios de América, se crean asociaciones que impulsan la innovación visionaria y avances tecnológicos para el mejoramiento de las empresas y la sociedad. Los socios fundadores de eMerge incluyen a: Medina Capital, A Rod Corporation, Greenberg Traurig, Knight Foundation, Condado de Miami-Dade, y Miami Herald. Para más información sobre eMerge Americas, visite: emergeamericas.com.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/357556/emerge_logo_2016_logo_Logo.jpg