DUBAI, EAU, July 5, 2018 /PRNewswire/ — El icónico Burj Khalifa construido por el desarrollador global Emaar Properties en Dubai, que cuenta con el panel LED más alto del mundo instalado en su fachada, es ahora el marcador de fútbol en vivo más alto del mundo.  

Vídeo:  https://mma.prnewswire.com/media/714828/Emaar_Burj_Khalifa_in_Dubai.mp4
Foto:  https://mma.prnewswire.com/media/714829/Emaar_Burj_Khalifa_in_Dubai.jpg   

Con las finales acercándose, los visitantes y residentes pueden mantenerse al día de los marcadores de los partidos en el campeonato de fútbol más popular del mundo que ahora se mostrarán en la pantalla LED del Burj Khalifa.

Incluyendo también la bandera del país que marque el gol, el marcados se actualiza en tiempo real para que los amantes del fútbol puedan estar al tanto de lo que ocurre con el telón de fondo de La Fuente de Dubái, que es la más alta del mundo. Una verdadera celebración de luz, el marcador de fútbol en vivo ha sido el centro de atención de todos, desde que comenzó el campeonato mundial en junio.  

Los visitantes al Centro Dubái pueden ver el marcador desde distintos puntos, a lo largo del paseo marítimo de The Dubai Mall o desde el parque Burj y más allá. También pueden seguir los partidos en una carpa dedicado estableciendo en el exquisito entorno del Armani Hotel Dubai, que marca la colaboración de Emaar con la leyenda de la moda Giorgio Armani.

Burj Khalifa está en el corazón del Centro Dubái, el desarrollo insigne de Emaar Properties, que lideró estilos de vida planeados estratégicamente en Dubái. Emaar también tiene una presencia global de rápido crecimiento con varios desarrollos icónicos en más de 16 países.

Actualmente, Emaar está desarrollando las ciudades del futuro con varios mega-desarrollos, como Dubai Creek Harbour, Dubai Hills Estate, Emaar South y Emaar Beachfront. Dubai Creek Harbour será la sede de la icónica Dubai Creek Tower.

El nuevo panel LED en la fachada de Burj Khalifa utiliza tecnología de vanguardia para albergar el marcador así como espectaculares muestras de luz. El Light Up 2018 Downtown Dubai, el primer evento de este tipo celebrado en Nueva York con un espectáculo resplandeciente que hipnotizó al mundo. Burj Khalifa cuenta con más de 1,1 millones de píxeles LED que se utilizan para los demostraciones de luz y el marcador de fútbol en vivo.

También pueden seguirse los partidos en el Instagram feed de Burj Khalifa. Simplemente escriba #BurjKhalifa para que aparezca en el feed. Para más información, entre en: http://www.emaar.com y www.burjkhalifa.ae

Para más detalles:
Nivine William
ASDA’A B-M
+9714-4507-600  
nivine.william@bm.com