• Nord Anglia Education volverá a tener su oficina central global nuevamente en Reino Unido, proveniente de Hong Kong
  • La mudanza generará 80 puestos de trabajo en Londres
  • El traslado apoyará el financiamiento de GBP75 millones para una nueva fundación de beneficencia y un centro de campaña global para estudiantes y docentes

HONG KONG, 10 de octubre de 2018 /PRNewswire/ — Nord Anglia Education (NAE), la organización de escuelas de primer nivel líder en el mundo, traslada su oficina central nuevamente a Reino Unido.

Desde este nuevo lugar, NAE creará una fundación de beneficencia y un innovador centro de campañas global, empoderando a estudiantes y docentes para que transformen sus ideas para el cambio en soluciones de impacto y sostenibles.

Nord Anglia Education, que había tenido su oficina central previamente en Reino Unido, trasladó su oficina central a Hong Kong en el año 2012 para apoyar su expansión en China y el sudeste de Asia, con la posterior adquisición de 15 escuelas y la creación de ocho nuevas escuelas en la región.

La organización actualmente tiene 56 escuelas en 27 países, y Andrew Fitzmaurice, director general de Nord Anglia Education, dijo que el traslado a Londres permitirá a NAE trabajar mejor con su red global de escuelas en el futuro.

“Nord Anglia Education ha crecido considerablemente en los últimos seis años, y ahora tenemos escuelas en todo el planeta, desde Pekín hasta São Paulo”, dijo Fitzmaurice.

“El mes pasado abrimos una nueva escuela en Dublín, Irlanda, y adquirimos la American International School of Rotterdam“.

“De cara al futuro, Londres constituye una base ideal para que nuestro equipo centralizado de apoyo cubra, de manera efectiva, las necesidades de enseñanza y educación de nuestros 53.000 alumnos en todo el mundo”.

El traslado generará 80 nuevos puestos de trabajo en la capital, en todo el equipo central de apoyo de la organización que incluye apoyo en educación, TI, RR. HH., marketing, finanzas, legal y administración. La oficina central de Londres operará como un centro para cinco oficinas regionales en Chicago, Dubái, Ginebra, la ciudad Ho Chi Minh (Saigón) y Shanghái.

A medida que NAE continúe creciendo, comprometerá un estimado de GBP75 millones en la próxima década, para la creación de una nueva fundación de beneficencia y el apoyo de la creación de un centro de campaña global dirigido por estudiantes, aprovechando el potencial de sus 53.000 estudiantes para que se conviertan en hacedores del cambio futuro.

“Nuestros estudiantes son nuestro activo más poderoso”, dijo Fitzmaurice.

“Quieren cambiar el mundo, pueden hacerlo y lo harán. La esperanza de nuestra fundación de beneficencia y centro de campaña global es que los ayudará a hacerlo con más rapidez, de manera más efectiva y más sostenible”.

Estas iniciativas serán encabezadas por Katie White OBE, quien dijo que el objetivo era equipar a los jóvenes con las herramientas, los recursos y la formación para tomar sus pasiones y convertirlas en una fuerza poderosa para el cambio sistémico.

“Queremos alentar y preparar a los líderes del mañana, a los formadores de opinión y a los empresarios para que puedan, de manera positiva, ser parte del cambio y hacer crecer comunidades sostenibles”, dijo la señorita White.

“Nuestras escuelas ya se han involucrado en algunas iniciativas sociales brillantes y queremos que un centro global de campaña lleve esto un paso más allá. Estamos ubicados en un lugar exclusivo para hacer el bien social y deseamos maximizarlo”.

Junto con la creación de la fundación de beneficencia y de un centro de campaña global, la financiación también se usará para implementar una plataforma que es la primera en el mundo, ‘Share A Dream’ (‘Comparte un sueño’), un sitio web que permite a los estudiantes de NAE de todo el mundo compartir causas filantrópicas y el modo en que estas son apoyadas, midiendo el tiempo invertido y el dinero recaudado.

Actualmente, se están haciendo pruebas piloto de la plataforma en cinco escuelas NAE: College Alpin Beau Soleil, College Champittet, Nyon and College Champittet Pully, British International School of Houston (Escuela Internacional Británica de Houston) y British International School Ho Chi Minh City (Escuela Internacional Británica, Ciudad Ho Chi Minh).

Lord David Puttnam, presidente de la junta de asesoramiento de educación de Nord Anglia, dijo que la iniciativa permitirá a los estudiantes de NAE participar en este tipo de cambio sistémico que los ayudará a generar una diferencia sostenible en la sociedad.

“En nuestras escuelas tenemos 53.000 jóvenes que esperamos llegarán a percibirse como los hacedores del cambio del mañana”, dijo Lord Puttnam.

Nord Anglia Education actualmente está contratando personal para su mudanza a Londres y está trabajando para que su sede de Londres esté totalmente operativa en el primer trimestre del año 2019.

“Cuando nuestros alumnos salgan al mundo laboral, queremos que lleven consigo un conjunto de habilidades diferentes que tendrán el efecto dominó de crear un cambio real y significativo en las sociedades de todo el mundo”, dijo Fitzmaurice.

Si desea más información sobre Nord Anglia Education, sírvase visitar www.nordangliaeducation.com.

Si desea más información sobre Share A Dream, sírvase visitar www.shareadream.org

Logo – http://photos.prnasia.com/prnh/20170228/8521701149LOGO

FUENTE Nord Anglia Education