CIUDAD DE MÉXICO, 16 de octubre de 2017 /PRNewswire/ — Grupo Vidanta –desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas en México y Latinoamérica– y Hakkasan Group –una de las compañías líder de hospitalidad en el mundo– develaron los cuatro nuevos proyectos que abrirán en Vidanta Los Cabos a principios del 2018 y con los cuales pretenden elevar a niveles internacionales, la oferta de entretenimiento en México.

Vidanta Los Cabos

En conjunto con el referente por excelencia en términos de gastronomía y entretenimiento, Hakkasan Group, y en su constante búsqueda por inspirar y crear las mejores experiencias de viaje, Grupo Vidanta incorporará a su oferta de lujo en el resort Vidanta Los Cabos, cuatro impresionantes conceptos que se fusionarán a la perfección con el excitante diseño y la exuberante arquitectura que actualmente posee el complejo.

Teniendo como objetivo potenciar la atracción de turistas de todo el mundo, Vidanta Los Cabos será entonces, uno de los destinos más codiciados y prestigiosos del país. Rodeado por dramáticas vistas naturales, la experiencia comenzará desde el momento en el que los visitantes pisen la entrada y recorran el asombroso pasillo central que los adentrará, no solo a los mejores servicios en cuanto a lujo y hospitalidad, sino a una extraordinaria gama de innovadoras opciones de entretenimiento, todo en un mismo lugar.

Desde sus albercas de agua cristalina, un campo de golf de 9 hoyos, bares y restaurantes, hasta un Mercado Gourmet; ahora OMNIA Dayclub, Herringbone, SHOREbar y un inédito concepto de restaurante, Casa Calavera, marcarán un nuevo capítulo para este lujoso destino en San José del Cabo, y un hito en la oferta turística de todo el país.

OMNIA DAYCLUB
El concepto insignia de Hakkasan Group, OMNIA Nightclub, abrió por primera vez en Las Vegas en 2015 y rápidamente estableció su reputación como uno de los mejores clubes nocturnos en el mundo. Vidanta Los Cabos será la sede perfecta para abrir OMNIA con un renovado concepto de dayclub (club de día), una experiencia nunca antes vista en el país. Ubicado frente a la playa, OMNIA Dayclub estará alrededor de una piscina central con una serie de áreas VIP, incluyendo cabañas privadas y un par de bungalows de dos pisos con exclusivas piscinas infinitas de inmersión. Con una lista de talentosos DJs a nivel mundial, OMNIA Dayclub establecerá un nuevo estándar de servicio y entretenimiento en México.

HERRINGBONE
Para Herringbone, una marca de restaurantes originada en La Jolla, California y conceptualizada por el Chef Brian Malarkey, Vidanta Los Cabos será la primer sede internacional y ofrecerá cocina costera con un énfasis en mariscos frescos y carne de alta calidad. Reimaginado especialmente para su lanzamiento en México, con un aire de casa de playa mexicana con vistas al mar sobre las piscinas del resort, Herringbone incluirá algunos de los elementos insignia de diseño de la firma, como árboles vivientes y exuberante vegetación, así como obras de arte y accesorios marítimos.

CASA CALAVERA
Un completamente nuevo concepto culinario desarrollado por Hakkasan Group, Casa Calavera, se incorporará a la ya suntuosa oferta turística en Vidanta Los Cabos. Como primera sede mundial de este concepto, Casa Calavera reflejará su ubicación en Los Cabos al aire libre, con una sensación de “pies en la arena”; mientras que sus interiores, inspirados en el tradicional arte mexicano de calaveras y un tema central de Día de Muertos, incluirá piezas de mobiliario auténticamente mexicanas. Todo esto, junto con la impresionante iluminación, aludirán a la cultura local con una gran variedad de acabados arquitectónicos, desde azulejos pintados a mano hasta guijarros y piedras apiladas. Contiguo a OMNIA Dayclub, Casa Calavera compartirá el ambiente, sonidos y energía del club, mientras ofrece un menú de populares platillos y bebidas mexicanos.

SHOREBAR
Situado bajo un sorprendente techo de paja curva y con vistas a una de las piscinas principales de agua cristalina de Vidanta Los Cabos, SHOREbar estará ubicado al aire libre y ofrecerá cocteles artesanales. Además de una privilegiada vista al mar y piscina propia, su diseño incluirá racimos de luces colgantes sobre salones y mesas de madera, con sutiles detalles industriales y alfombras y tapicería en tonos azules. Este original concepto incorporará también, un remolque Airstream clásico estacionado dentro de sus instalaciones, el cual ofrecerá un pequeño menú de bocadillos ligeros y platillos para compartir.

“Estos cuatro excepcionales conceptos, inigualables en México, tendrán sin duda un gran impacto tanto en el turismo nacional como internacional, generando un crecimiento de visitantes en el destino y una importante derrama económica para la región”, mencionó Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta. “El resultado más importante de esta alianza será el incremento del turismo en el destino, nuestra meta como Grupo es es hacer de México un país muy atractivo, llevarlo a otro nivel en el sector turístico, detonando la industria a niveles nunca antes vistos. Estamos convencidos de que el turista que viene a México está buscando mucho más que sol y playa, está buscando calidad, entretenimiento y diversión; nosotros estamos trabajando por ofrecer lo mejor en cada una de esas áreas” finalizó.

Vidanta Los Cabos está situado en San José del Cabo, México, un destino reconocido por disfrutar más de 350 días de sol al año. Ubicado a unos 20 minutos del aeropuerto de San José del Cabo, el acceso al resort es muy sencillo desde varias ciudades de México y Estados Unidos. Como destino vacacional por excelencia, ofrece una extraordinaria riqueza de actividades agradables, excursiones divertidas y experiencias memorables. Con la adición de estos nuevos conceptos a Vidanta Los Cabos, el entretenimiento de clase mundial ahora se puede agregar a su lista.

Acerca de Grupo Vidanta
Fundado en 1974 por el visionario líder de la industria turística, Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es en México y Latinoamérica, el más importante desarrollador integral de servicios turísticos, especializado en destinos vacacionales, marcas de hoteles de lujo, campos de golf, bienes raíces, infraestructura turística y entretenimiento. El enfoque visionario de la compañía para el desarrollo de destinos de playa de lujo hace de las vacaciones de ensueño una realidad a través de un club privado basado en membresías con resorts turísticos y de entretenimiento en los lugares más codiciados de las costas de México –Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Mazatlán–, con siete marcas distintas que incluyen Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan, The Bliss, Mayan Palace, Sea Garden y Ocean Breeze, con más en desarrollo.

Desde hoteles galardonados con Cinco Diamantes por la AAA hasta una colección internacionalmente reconocida de campos de golf, Grupo Vidanta continúa siendo pionero en alianzas innovadoras. Dentro de estas originales colaboraciones incluyen el estar trabajando con Cirque du Soleil para crear JOYÀ, la primera experiencia teatral y culinaria, única en su tipo en México y permanente en la Riviera Maya; un exclusivo acuerdo a largo plazo con la compañía internacional de hospitalidad Hakkasan Group para presentar una serie de experiencias novedosas de nightlife, estilo de vida y gastronómicas, empezando con dos restaurantes, un exclusivo bar y un dayclub en Los Cabos; así como una relación constante con Nicklaus Designs y Greg Norman Golf Course Design para desarrollar espectaculares campos de golf profesionales dentro de los diferentes destinos de Vidanta.

La división de bienes raíces de Grupo Vidanta ha construido y vendido más de 2,000 lujosas casas vacacionales y es responsable de desarrollar el primer aeropuerto privado en México, el Aeropuerto Internacional Mar de Cortés, en Puerto Peñasco.

Nombrada frecuentemente como una de las “Mejores Empresas para Trabajar en México” y actualmente clasificada como el cuarto lugar en la lista Great Place to Work® de 2017, la organización mantiene un fuerte compromiso con sus 15,000 empleados y las comunidades cercanas, a través de su continua misión dedicada a esfuerzos ambientales y sociales, incluyendo las certificaciones EarthCheck y sus fundaciones sin fines de lucro, Fundación Vidanta y Fundación Delia Morán Vidanta. Para obtener más información, visite www.GrupoVidanta.com.

Acerca de Hakkasan Group
Hakkasan Group es una compañía global de hospitalidad con establecimientos ubicados a lo largo de Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y Asia, con más de 5000 empleados alrededor del mundo. Su nombre fue tomado de su restaurante con estrella Michelin que sentó estándares de alto nivel para la colección de diversas marcas del grupo. Su filosofía “marcas primero” convierte restaurantes, y sitios de entretenimiento nocturno y diurno en marcas de estilo de vida de clase mundial, todas ellas enfocadas en servicio, diseño, innovación y experiencia. Para más información, por favor visite hakkasangroup.com.

Conéctatenos a través de Facebook, Twitter o Instagram en @hakkasangroup.

Omnia en Vidanta Los Cabos

Foto – http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2017-10-16/original/3821.jpg

Foto – http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2017-10-16/original/3822.jpg

FUENTE Grupo Vidanta