HAIKOU, China, 21 de julio de 2018 /PRNewswire/ — Hainan Airlines y BBC Global News han firmado hoy un importante nuevo acuerdo durante un acto de firma especial en la sede londinense de la BBC para festejar su asociación.

Hainan Airlines Logo (PRNewsfoto/Hainan Airlines Co., LTD)

Yufei Wang, vicepresidente de Desarrollo de Marca de Hainan Airlines, y Jim Egan, consejero delegado de BBC Global News, hablaron sobre la trascendencia de esta asociación comercial estratégica a través de la cual BBC StoryWorks, la premiada división de marketing de contenidos de BBC Global News, producirá contenidos digitales y en formato de vídeo para Hainan Airlines con el fin de celebrar su nueva ruta y la belleza de sus destinos.

Jim Egan dijo: “Estamos encantados de continuar colaborando con una marca china tan prestigiosa como Hainan Airlines. Esperamos con impaciencia poder trabajar estrechamente con ellos para desarrollar y ofrecer una variedad de contenidos creativos que llevarán su marca y servicios a la vida de cara a nuestra audiencia internacional”.

Yufei Wang dijo: “En términos metafóricos, Hainan Airlines ha construido un puente aéreo que conecta diferentes ciudades y regiones de todo el mundo, mientras que, por su parte, BBC Global News ha construido un puente cultural que comunica la diversidad del mundo mediante reportajes únicos y genuinos. Nuestra cooperación no servirá solamente para promover los intercambios culturales y la integración entre China y Reino Unido, sino que además contribuirá a cultivar una relación saludable y más cercana entre ambos países. Con el apoyo del contenido creado por BBC StoryWorks, esperamos potenciar nuestra influencia en todo el planeta al informar de nuestros servicios a un mayor número de viajeros”.

BBC WORLD NEWS Y BBC.COM

BBC World News y BBC.com, las plataformas británicas de noticias internacionales las 24 horas de la BBC financiadas comercialmente, son propiedad y están operadas por BBC Global News Ltd. El canal de televisión BBC World News está disponible en más de 200 países y territorios de todo el mundo, y en más de 454 millones de hogares y 3 millones de habitaciones de hotel. El contenido del canal también está disponible en 178 cruceros, 53 líneas aéreas (incluidas 13 que transmiten el canal en vuelo) y 23 redes de telefonía móvil. BBC.com ofrece noticias internacionales en tiempo real, análisis en profundidad y contenidos especializados, como BBC Capital, BBC Culture, BBC Future y BBC Travel, para PC, tabletas y dispositivos móviles a más de 95 millones de navegadores únicos cada mes.

BBC STORYWORKS

BBC StoryWorks es la división de marketing de contenidos de BBC Global News que cuenta con equipos sobre el terreno en Nueva York, Londres, Dubái, Nueva Delhi, Pekín, Singapur y Sídney, lo que garantiza acceso a una red internacional de excelencia creativa así como conocimientos regionales expertos. La división trabaja con los clientes para desarrollar y ofrecer contenidos de marca comerciales y el patrocinio de la línea editorial de la BBC en las plataformas digital y televisiva de BBC Global News, así como servicios digitales proporcionados por BBC Studios y BBC World Service.

Hainan Airlines

Hainan Airlines recibió recientemente el premio Aerolínea Cinco Estrellas de SKYTRAX por octavo año consecutivo otorgado por el sitio web internacional de reseñas y clasificación de aerolíneas y aeropuertos líder, SKYTRAX, durante los premios SKYTRAX World Airline Awards 2018. La línea aérea también ascendió en las clasificaciones para hacerse con la octava posición en la lista de las 10 mejores aerolíneas de 2018 de SKYTRAX. Aprovechando el éxito registrado al lograr que la aerolínea cumpla plenamente con las normativas internacionales, Hainan Airlines se ha unido activamente a otras partes interesadas del sector de la aviación civil para apoyar el desarrollo del país y, al mismo tiempo, centrarse en el desarrollo de los mercados de la aviación mundiales para los nuevos centros neurálgicos de China. Durante la primera mitad de 2018, la empresa puso en marcha varios servicios internacionales de larga distancia, incluidos Haikou-Sídney, Shenzhen-Bruselas, ShenzhenMadrid, Changsha-Londres y ShenzhenTianjinVancouver. Está prevista que la puesta en marcha de otras rutas, que incluyen GuangzhouTel Aviv, Shenzhen-Zúrich y Shenzhen-Viena, tenga lugar durante la segunda mitad del año.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/721051/Hainan_Airlines_logo.jpg