Sin cables – Sin preocupaciones  

ESTOCOLMO, 12 de junio de 2019 /PRNewswire/ —  Happy Plugs®, un líder del mercado mundial en tecnología de la moda creando accesorios de electrónica de consumo, anuncia hoy orgullosamente el lanzamiento de sus Auriculares True Wireless de tercera generación, Happy Plugs Air 1 (89 dólares estadounidenses / 89 euros).   

Air 1 True Wireless Headphones by Happy Plugs, a global market leader in fashion tech creating consumer electronics accessories.

La nueva generación combina diseño y calidad de sonido de rendimiento con una conexión Bluetooth 5,0 fiable y hasta 14 horas de tiempo de reproducción en el diseño contemporáneo de la marca. Al igual que sus predecesores YEVO Labs 1 y YEVO Air, Happy Plugs Air 1 permite a los oyentes experimentar libertad total sin cables.   

Disponible en cuatro colores iniciales (oro, oro rosa, negro y blanco) cada par de Happy Plugs Air 1 está acompañado por un estuche de diseño elegante y almacenamiento ultraligero que permanece fiel al espíritu de la tecnología y el diseño de la moda de Happy Plugs.    

«Diseño y rendimiento son el corazón de nuestra filosofía,» dijo Andreas Vural, fundador de Happy Plugs. «Es tan importante a medida que la tecnología avanza que diseñamos en nuestros productos. Hemos aprendido tanto de nuestras dos generaciones anteriores sobre productos True Wireless y con esta secuela de clases – un nuevo capítulo, hemos perfeccionado la experiencia y el saber hacer para cambiar la forma en que nuestra base de consumidores juvenil se conecta a su música, mientras que abraza un diseño y estilo que encaja en sus vidas cotidianas.»

Ya sea en marcha, en el aire, o golpeando en el gimnasio, Happy Plugs Air 1 está diseñado para caber cómodamente en sus oídos durante horas de escucha. Los auriculares vienen con fundas de silicona adicionales para un ajuste seguro y un sellado perfecto para una experiencia de audio mejorada.

Los auriculares también son resistentes al sudor y a las salpicaduras, por lo que nunca tendrá que preocuparse por un viaje lluvioso, una carrera intensa o un entrenamiento. Los auriculares están diseñados específicamente para ofrecer una experiencia auditiva sin preocupaciones para cada consumidor con un día completo de duración de la batería. El Happy Plugs Air 1 proporciona hasta 14 horas de tiempo de reproducción y 3,5 horas de tiempo de audición con una sola carga.

El Happy Plugs Air 1 está disponible para pre-pedido hoy en tiendas seleccionadas y en www.happyplugs.com por solo 89 dólares estadounidenses / 89 euros y viene en cuatro colores – oro, oro rosa, negro y blanco.

FOTOS DEL PRODUCTO 
Para ver más fotos visite http://bit.ly/Happy-Plugs-Air-1

ACERCA DE HAPPY PLUGS

Happy Plugs es una compañía sueca de marcas de estilo de vida con sede en Estocolmo. La compañía es líder mundial en tecnología de la moda con la misión de transformar la industria de electrónica de consumo mediante la fusión de diseño innovador, moda y tecnología. Happy Plugs es una galardonada marca de estilo de vida y moda con la ambición de transformar los accesorios tecnológicos esenciales en imprescindibles de la moda. Happy Plugs está disponible en las tiendas de concepto más prestigiosas, departamentos y minoristas en más de 70 países y 10.000 minoristas en todo el mundo. El fondo de capital privado Scope Growth III LP es, junto con el fundador de la compañía, Andreas Vural, los principales accionistas de Happy Plugs.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/901018/Happy_Plugs_Air_1.jpg  

CONTACTOS DE PRENSA
Sonia Mehdizade, Coordinador de Medios
press@happyplugs.com 
+46 8-559 238 01