CLEVELAND, 24 de junio de 2018 /PRNewswire/ — MIM Software Inc., un proveedor mundial líder en software de imagenología médica y medicina nuclear, ha anunciado hoy su asociación con Spectrum Dynamics Medical (Israel) para proporcionarle MIM-SD, un avanzado software de procesamiento cuantitativo y visualización para VERITON™.

(PRNewsFoto/MIM Software Inc.)

VERITON es el primer escáner multiorgánico del mundo con tecnología CZT y 12 detectores, y su sensibilidad, calidad de imagen y precisión de diagnóstico no tienen parangón. Los detectores están configurados específicamente para cada órgano con el fin de obtener resultados inmejorables, y puede lograrse una mayor optimización a través de protocolos de alta resolución, dosis más bajas y tiempos de adquisición más cortos.

Spectrum Dynamics eligió a MIM Software como socio para complementar su innovador enfoque de medicina nuclear centrado en el cliente. MIM Software aporta su experiencia en visualización y análisis de imágenes para proporcionar un flujo de trabajo personalizado e integrado en VERITON. Los clientes podrán hacer uso de la segmentación automatizada de imágenes, la cuantificación y la gestión de datos multimodal en una plataforma neutral para el proveedor.

Esta asociación combina tecnologías líderes en una completa solución SPECT destinada a ofrecer atención de alta calidad a los pacientes a través de una medicina personalizada y de precisión.

Acerca de MIM Software Inc.
MIM Software Inc. ofrece prácticas soluciones de imagenología en los campos de la oncología de radiación, radiología, medicina nuclear, neuroimagenología e imagenología cardíaca. Asimismo, proporciona soluciones para estaciones de trabajo en PC y Mac®, móviles iOS y plataformas basadas en la nube. MIM es una empresa privada que vende sus productos en todo el mundo a centros de imagenología, hospitales, clínicas especializadas, organizaciones de investigación y empresas farmacéuticas. Para obtener más información, visite www.mimsoftware.com.

Acerca de Spectrum Dynamics Medical
Spectrum Dynamics Medical es un líder mundial en el desarrollo, fabricación y venta de equipos SPECT especializados de imagenología cardíaca. Fue la primera empresa en pasar de los detectores de yoduro de sodio con tubos de vacío a una novedosa tecnología semiconductora de cristal digital gracias al sistema D-SPECT®, hoy en día, el producto líder en esta categoría en EE. UU., Europa, Japón y otros mercados. Con su nueva y revolucionaria metodología de escaneo robótico de 360 grados basada en tecnología CZT, el sistema de cámara multiuso de VERITON y VERITON-CT se encuentra en diferentes fases de obtención de licencias legales en todo el mundo. Spectrum Dynamics brinda a nuestros clientes una calidad de imagen, un valor de diagnóstico y unos beneficios económico-sanitarios sin precedentes.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/709760/MIM_Software_Logo.jpg