13 de diciembre de 2019

GenTrust Abrirá Oficina de Asesoría Financiera en Puerto Rico


SAN JUAN, Puerto Rico, 13 de diciembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- GenTrust, una firma de asesoría de inversiones con un deber fiduciario hacia sus clientes, ha ampliado su compromiso de servir a Puerto Rico con el lanzamiento de una oficina en San Juan. Esta expansión permitirá que GenTrust ofrezca aún más de sus servicios de asesoramiento personalizados para individuos, familias, e instituciones en Puerto Rico y la región.

"Nuestro equipo de asesores tiene más de dos décadas de experiencia sirviendo a instituciones y clientes puertorriqueños", dijo George Pérez, asesor financiero y socio co-fundador de GenTrust. "Nos pareció natural abrir una oficina en Puerto Rico dada nuestra comprensión de las necesidades financieras, económicas y de desarrollo de la región. Estamos enfocados en ser fiduciarios para nuestros clientes, una responsabilidad que creemos que ha estado pendiente desde hace mucho tiempo en la comunidad financiera de la isla. Estamos encantados de expandir más allá de nuestras oficinas de Nueva York y Miami."

Como parte de sus planes de expansión, GenTrust estará contratando asesores financieros y personal administrativo para atender a los clientes de la isla. La nueva oficina, ubicada en el edificio de oficinas de El Caribe, estará dirigida por Elena Hernández, socia de GenTrust Puerto Rico y asesora financiera. La Sra. Hernández nació y creció en Puerto Rico y fue una de las primeras estudiantes de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, en ser reclutada por Goldman Sachs al graduarse.

"La economía de Puerto Rico tiene un futuro alentador y creemos que es el momento adecuado para establecer nuestra oficina y proporcionar servicios de asesoría y planificación financiera y de inversiones de forma transparente y orientado a soluciones personalizadas'', dijo Hernández.  ''Nuestro enfoque, prioridad y responsabilidad como fiduciarios es el interés y bienestar del cliente; este enfoque y diferencia en servicio es crucial para el bienestar de los puertorriqueños y el crecimiento económico en la isla.  Es el futuro de la industria de asesoría financiera.''

"Creemos que estamos calificados de manera única para ayudar al empresario, inversionista, individuo, familia e institución puertorriqueña a preservar y aumentar su riqueza", dijo Hernández.

Sobre GenTrust

GenTrust, LLC es una firma de asesoría financiera registrada (RIA) con la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés), que ofrece una gama completa de servicios de asesoría, inversiones y planificación de activos. El equipo financiero está compuesto principalmente por veteranos de firmas de Wall Street con años de experiencia en gestión de patrimonio, asesoramiento institucional, así como de inversión alternativas. El registro con el SEC no implica un cierto nivel de habilidad o entrenamiento. Se puede obtener más información relacionada con el proceso de inversión de GenTrust, productos, riesgos y honorarios a través del Formulario ADV Parte 2A de GenTrust, que está disponible en www.adviserinfo.sec.gov. Para más información, visite gentrustwm.com.

Contacto con los medios:
Deborah Kostroun
Zito Partners
(201) 403-8185 
deborah@zitopartners.com

FUENTE GenTrust

]]>