ZHUHAI, China, 8 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ — En la noche del 4 de noviembre se anunciaron los resultados finales del Trofeo Hengqin Life WTA Elite 2018 de Zhuhai. Ashleigh Barty, de Australia derrotó 2 – 0 a Wang Qiang, de China y ganó el campeonato en modalidad individual femenina. En la jornada anterior a la final, Stefanie Graf -la embajadora global del torneo y legendaria jugadora de tenis- visitó Zhuhai por tercer año consecutivo, agregando brillo al evento.

Steffi Graf, Elise Mertens y Wang Qiang visitan la Base de I + D y Fabricación de Aviación General de la China Aviation Industry General Aircraft en Zhuhai (Fuente: VCG) (PRNewsfoto/Organizing Committee of 2018 WT)

En la mañana del 3 de noviembre, Graf, junto con Wang Qiang –la jugadora de tenis mejor calificada de China– y la jugadora belga Elise Mertens, mostraron su dominio del deporte en una inusual e inspirada actuación sobre la pista de la Base de I + D y Fabricación de Aviación General de la China Aviation Industry General Aircraft en Zhuhai (en adelante, “la Base”). Durante el evento, Graf jugó acompañada de Wang Qiang en modalidad de dobles y ganaron la mini partida de tenis por 7 – 3. Luego de la partida, Stefanie participó en una discusión con el equipo de I + D y Fabricación de la aeronave anfibia “Kun Long” AG600. Aunque provienen de diferentes ámbitos, este intercambio interdisciplinario que involucró al tenis resultó interesante. Ejecutivos del Huafa Group, organizador del evento y de la Base charlaron con el equipo de I + D y Fabricación. Graf y el equipo también intercambiaron unos bonitos regalos y se expresaron su admiración mutua.

El show de tenis se celebró con el “Kun Long” AG600, la última aeronave civil de propósito especial a gran escala de China, como telón de fondo. Durante el evento Graf manejó su raqueta de tenis con gracia y confianza, lo cual, junto con el majestuoso “Kun Long” AG600, formó un cuadro expresivo. En ese momento el público disfrutó de una representación visual de cómo la elegancia que se asocia al deporte del tenis y los sorprendentes logros de las tecnologías de la aviación se complementaban entre sí.

Esta es la tercera vez que Graf viene a China como embajadora global del Hengqin Life WTA Elite Trophy de Zhuhai. En 2016, Graf se presentó en el puente Hong Kong-Zhuhai-Macao, un punto de referencia en Zhuhai que ha sido considerado como una “maravilla del mundo”. Ataviada de blanco, fue la encarnación de la elegancia, recordando a sus admiradores que el tenis es un deporte caracterizado por la gracia y la belleza del movimiento a medida que los jugadores se desplazan sobre la cancha. El año pasado, Graf, junto con Pavlyuchenkova -la representante de las jugadoras del torneo- visitó la Zhuhai Tower, el edificio más alto de la región Zhuhai-Macao, ofreciendo a los aficionados de todo el mundo un exclusivo evento de tenis a una altura de 300 metros. El show también expresó la dedicación que el Huafa Group y el Hengqin Life WTA Elite Trophy de Zhuhai tienen para con el desarrollo del tenis chino. A lo largo de los últimos tres años, la gracia de Graf en la cancha y su destreza en el deporte del tenis enfrentadas al mar y el cielo azul de Zhuhai, han constituido un cuadro expresivo y clásico. Graf ha dado a conocer la ciudad de Zhuhai y su romántico encanto al mundo entero.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/781649/2018_WTA.jpg

 

FUENTE Organizing Committee of 2018 WTA Elite Trophy Zhuhai