LONDRES, February 21, 2017 /PRNewswire/ —

CloudLayer8 (CL8.com), el último proveedor de servicios innovadores de Chipre, ha lanzado el servicio de nube pública más avanzado del país utilizando la plataforma de gestión de nube OnApp. La nueva nube CL8.com ofrece un servicio hospedado en nube de auto-servicio completamente automatizado para los clientes empresariales de Chipre, Grecia y Oriente Medio – destinado a las empresas de banca/finanzas, forex, sector fiduciario, inmobiliario, envíos, energía y pequeños negocios.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150723/240725LOGO )

El nuevo servicio en nube de CL8.com está hospedado en su centro de datos independiente de tipo Tier III de Limassol – el centro de datos más moderno de la isla. Se aventaja por completo del aprovisionamiento automatizado, facturación flexible y capacidades de auto-servicio de la plataforma en nube OnApp para ofrecer instancias en nube personalizadas y pre-configuradas para los negocios locales e internacionales. Además se aventaja de la OnApp Federation, red mundial de nubes OnApp, para ayudar a los negocios locales a crecer de forma internacional, ayudando a los negocios internacionales a dirigirse a los clientes del Sur de Europa, Oriente Medio y el Norte de África.

«Aunque hay varios servicios en nube disponibles para los negocios dentro de nuestro mercado, son demasiado complejos, demasiado caros y demasiado complicados de usar», destacó Vasilis Constantinou, responsable de información de CL8.com. «Durante el último año hemos crecido al ofrecer servicios de hospedaje, servicios gestionados y soluciones de seguridad que son sencillas de desplegar y que añaden valor para nuestros clientes locales: hemos seleccionado OnApp para ayudarnos a llevar el mismo objetivo a la nube. El uso de OnApp significa que podemos ofrecer un producto de nube de nivel empresarial para los negocios locales e internacionales, combinado con nuestra experiencia local y apoyo las 24 horas y los 7 días de la semana, para disponer de una infraestructura sencilla, potente y eficaz TI de cara a nuestros clientes».

Gracias al uso de OnApp Federation se consigue que CL8.com ofrezca una escala mundial y alcance geográfico como parte de su nuevo servicio en nube. Para los clientes locales de Chipre, proporciona un acceso sencillo a la infraestructura en nube en todo el mundo para ayudarles a llegar a nuevos mercados; dando a los clientes internacionales una forma sencilla de desplegar aplicaciones y datos dentro de la nube CL8.com, para crecer hasta Chipre, el Sur de Europa, Oriente Medio y el Norte de África. CL8.com ampliará sus servicios para incluir OnApp CDN (Content Delivery Network).

Si desea disponer del texto completo de este comunicado, visite la página web https://onapp.com/2017/02/21/cl8-com-launches-next-generation-public-cloud-cyprus-onapp-cloud-management-platform