SAO PAULO, 8 de feberero de 2017 /PRNewswire/ — Del 4 al 8 de abril, la Sao Paulo Expo, en Sao Paulo, Brasil, va a hospedar la 23rd Feicon Batimat. Dividida en 18 sectores y considerada como la feria comercial más importante del sector en toda Latinoamérica, Feicon Batimat atrae a cerca de 90.000 participantes y más de 300 exhibidores. El evento promete impulsar toda la industria de la construcción del país.

Esta edición número 23 cuenta con varias cosas nuevas: por primera vez se celebrará en la Sao Paulo Expo, las instalaciones más modernas del país para ferias comerciales, con un espacio de 100.000 m2 y un acceso sencillo a la ciudad de Sao Paulo. Además, por primera vez Feicon Batimat contará con un plan de suelo dividido enteramente en sectores y organizado de forma que instará a realizar negocios.

«Las reuniones entre profesionales que integran los shows comerciales ayudan a crear una red entre las compañías que desean ampliar sus negocios», afirmó Alexandre Brown, director de Feicon Batimat.

Reed Exhibitions Alcantara Machado cree que las ferias comerciales son las impulsoras de la economía. En Brasil, se estima que se lleva a cabo la transacción de negocios de más de 16.000 millones de reales en Sao Paulo durante las ferias comerciales, según una encuesta realizada en 2013 a través de la Fundacao Instituto de Pesquisas Economicas (Fipe) [Fundación Instituto de Investigación Económica]. En abril, Feicon Batimat proporciona el entorno ideal para el desarrollo del sector dentro del país.

Las grandes compañías confirman además la importancia del evento para llevar a cabo la creación de negocios y de una red profesional: «Lorenzetti cumple con sus clientes, el intercambio de la información y aprendizaje acerca de sus necesidades», destacó Alexandre Tambasco, responsable de marketing de la compañía.

En 2016 Feicon Batimat, la composición de los participantes fue la siguiente: 27% socios propietarios, 21% directores, 18% responsables y 3% directores generales. Las cualificaciones de elevado nivel en los profesionales refleja el prestigio de la feria comercial para impulsar los negocios. «Este crecimiento refleja además la relevancia de Feicon en el mercado y en toda la cadena de valores», indicó Elisangela Duraes, responsable de marketing de Vonder.

Lado a lado junto a la Salao Internacional da Construcao e Arquitetura, los participantes de Feicon podrán visitar la Expo Arquitetura Sustentavel, que muestra métodos de construcción sostenibles. El evento muestra modelos y normas de certificación para el mercado, e incluye la cadena industrial completa, con presentaciones de innovaciones, tecnologías, conceptos y soluciones de sostenibilidad en la construcción.

Servicio 

23rd FEICON BATIMAT
Fecha:
 Del 4 al 8 de abril de 2017
Hora: De martes a viernes, 11:00 a.m. a 8:00 p.m., y sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Localización: Sao Paulo Expo – Sao Paulo/SP – Brasil
Dirección: Rod. Imigrantes Km 1.5 s/n
Información: www.feicon.com.br

Contacto: +55 11 3897 4122