PURO VIAJE

Autor: Danny Gori

Para visitar: Siete de los memorables lugares más bellos del mundo

Hay muchos lugares hermosos en esta tierra que debes visitar. Si eres un amante de la naturaleza y disfrutas de las actividades al aire libre, prefieres darte un capricho en un museo o quieres experimentar el ambiente especial en un país desconocido.

Pero, con tantos lugares para visitar, ¿por dónde empezar? ¿Cuáles son los lugares más bellos del mundo para visitar?

Para que la planificación de sus vacaciones sea un poco más fácil, estos son 7 de los lugares más hermosos del mundo para ti.

1. Bahía de Ha Long – Vietnam

La extraordinaria bahía de Ha Long se encuentra en el extremo norte de Vietnam, cerca de la frontera con China. Es posible que conozca este impresionante paisaje de la famosa película de James Bond “El mañana nunca muere”.

Te recomendamos: alquilar un barco y nadar en el mar azul turquesa, ¡una experiencia indescriptible!

2. El Coliseo – Italia

Puede visitar innumerables atracciones en la capital italiana, Roma, pero no pierda la oportunidad de visitar el singular Coliseo. La enorme arena acogió las batallas de gladiadores del emperador gobernante. ¡Una experiencia apasionante!

3. La selva amazónica – América del Sur

Foto: Tatiana de Nevó / AFP)

Verde intenso y lleno de vida: estos son los hechos clave de la selva amazónica. Probablemente no haya otra jungla en el mundo que sea tan impresionante.

Por una buena razón, al Amazonas también se le llama “el pulmón verde de la tierra”. Pasea por la jungla hasta los lugares más extraordinarios.

4. Las pirámides de Giza – Egipto

Si hay un lugar histórico en el mundo para visitar, ¡ese es Egipto! Como la incomparable historia de los faraones, las enormes pirámides en el desierto y la imponente capital de El Cairo.

Le recomendamos que no se pierda todo esto durante sus vacaciones en Egipto. Las famosas pirámides de Giza, que constan de un total de 6 piezas, se encuentran entre los edificios más antiguos del mundo. ¡Quedarás encantado!

5. Taj Mahal – India

El Taj Mahal es probablemente la tumba más glamorosa del mundo y la atracción más visitada de la India. También sabemos por qué, ¡porque este lugar es más que impresionante!

El edificio simétrico de mármol blanco se destaca del cielo azul celeste. Si se encuentra en la India, una visita a la ciudad de Agra es imprescindible.

6. Angkor Wat – Camboya

No abandone el maravilloso país de Camboya sin visitar la “Ciudad de los Templos”, un gran complejo arqueológico formado por numerosos templos antiguos y otros monumentos.

Probablemente el templo más famoso sea Angkor Wat, visítelo al amanecer y tome fotografías incomparables para su hogar.

7. Gran Cañón – EE. UU.

El Gran Cañón es un cañón abrumador de 277 millas de largo, en algunos lugares no menos de 18 millas de ancho y casi 1.5 millas de profundidad.

Puede descubrir las maravillas de la naturaleza de diversas maneras, incluido un paseo en bote por el río Colorado y sus alrededores.

Fuente; Budget air

]]>