EE.UU.

Selling Simplified nombra a Thomas Koletas como director de Crecimiento

DENVER, 19 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Selling Simplified Group, Inc. (SSG), líder mundial en generación de demanda B2B inteligente, anunció hoy el nombramiento de Thomas Koletas como director de Crecimiento. 

Selling Simplified anuncia a Thomas Koletas como director de Crecimiento.

Koletas trae consigo más de 20 años de experiencia en ventas, marketing, éxito del cliente y equipos de productos tanto en empresas emergentes de SaaS como de MaaS. 

En particular, Koletas se desempeñó como miembro y director de Ingresos en Madison Logic, con base en Nueva York, Nueva York. Durante su mandato de ocho años en Madison Logic, Koletas y su equipo fueron responsables de generar un crecimiento exponencial de los ingresos a través del desarrollo de medios, la automatización de marketing y mejoras analíticas, lo que finalmente llevó a la adquisición de la empresa en 2017. 

Antes de unirse a SSG, Koletas fue vicepresidente sénior global de ABM Digital en MRP. También se desempeña como asesor y consultor de múltiples empresas de datos y tecnología publicitaria en los Estados Unidos.

"La trayectoria comprobada de Tom como consultor en crecimiento y pionero digital es justo lo que necesitamos en SSG", afirmó Michael Whife, director ejecutivo y presidente. "Nos entusiasma contar con Tom en el equipo ejecutivo, y estoy seguro de su capacidad para hacer crecer nuestra organización".

En Selling Simplified, Koletas se enfoca en hacer crecer los productos de la empresa y ampliar los servicios hacia nuevas regiones y verticales. También espera agregar conocimientos a la lista de capacidades centrales de SSG, al igual que en generación de prospectos digitales y publicidad programática. 

"Estamos en un camino de supercrecimiento porque el mercado está respondiendo al hecho de que nuestros datos de alta calidad y nuestra metodología 100 % digital impulsan mejores resultados que los proveedores tradicionales de generación de prospectos", afirmó Koletas.  

Con base en Nueva York, Nueva York, Koletas es responsable de liderar los equipos de marketing, soporte y ventas de SSG. Él sigue tomando referencia de su diversa experiencia para trazar y ejecutar el crecimiento de la empresa y aportar en su camino hacia superar el crecimiento interanual del 100 % en 2021. 

"Ya antes he ayudado a otras empresas a crecer hacia la madurez, así que he visto cómo se hace esta película", afirmó. "La trama predominante muestra que los profesionales del marketing B2B desean más que datos de intención. Desean interacciones calificables que puedan medir. Eso es exactamente lo que ofrece SSG, y estoy aquí para ayudar como productor".

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1575079/Thomas_Koletas.jpg

 

FUENTE Selling Simplified Group, Inc