Centro América

Casio lanza el modelo de colaboración PAC-MAN con un estilo retro y divertido en un reloj digital

TOKIO, 20 de julio, 2021 /PRNewswire/ -- Casio Computer Co., Ltd. ha anunciado hoy el lanzamiento del A100WEPC, un modelo de colaboración que presenta el icónico juego PAC-MAN que es popular en todo el mundo. El A100WEPC se basa en la reciente reedición del reloj digital F-100, que se lanzó originalmente en 1978.

A100WEPC

El juego de arcade PAC-MAN fue lanzado por primera vez en 1980 por BANDAI NAMCO Entertainment Inc. (entonces Namco), y tiene innumerables seguidores en todo el mundo. El reloj F-100 fue lanzado en 1978 y fue el primer reloj de cuarzo Casio en una caja de resina, que ofrece una funcionalidad avanzada con cronómetro, alarma digital y funciones de calendario.

El nuevo reloj A100WEPC se inspira en el reloj A100 recientemente lanzado, que repite el diseño del F-100 original, incluido el diseño frontal único de cuatro botones. El estilo está diseñado para evocar el estilo retro y divertido del juego PAC-MAN. La esfera del reloj presenta personajes de fantasmas y PAC-MAN pixelados de colores, y el logotipo del ILLUMINATOR central se representa con la fuente PAC-MAN. El diseño de la cara reproduce fielmente la pantalla del juego PAC-MAN, hasta detalles como la línea rosa que marca la salida del nido del que emergen los fantasmas. La caja del reloj bañada en oro está inspirada en el color del gabinete del juego de arcade PAC-MAN. La banda superior del reloj está grabada con láser con una representación de PAC-MAN perseguido por fantasmas, y la escena inversa con PAC-MAN persiguiendo fantasmas se representa en la banda inferior. El fondo de la caja también presenta el logotipo y los iconos de PAC-MAN.

El reloj viene con un empaque especial impreso con los iconos de los personajes de PAC-MAN y la pantalla de puntuación del juego, para ofrecer el aspecto completo del juego PAC-MAN.

Más información: https://www.casio-intl.com/asia/en/news/2021/0720_a100wepc/ 

 

PAC-MAN™&©BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1574722/A100WEPC.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1574723/image_2.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1574721/image3.jpg