EE.UU.

¡Quantocoin y QuantoPay se lanzarán en los mercados de Estados Unidos y Latinoamérica en 2022!

MOUNTAIN VIEW, California, 25 de octubre de 2021 /PRNewswire/-- Quantocoin, el banco blockchain del futuro, que se integrará a la plataforma de banca digital QuantoPay, se lanzará en el mercado de Estados Unidos y Latinoamérica en 2022 tras el exitoso lanzamiento de la segunda generación de su neobanco blockchain con soluciones de tecnología financiera (fintech) y finanzas descentralizadas (DeFi) en Europa y el Reino Unido.

QuantoPay funciona como un banco digital y blockchain exclusivamente móvil. Es la primera aplicación fintech global revolucionaria, que les da a los usuarios la libertad de usar, ganar, ahorrar y transferir dinero a través de sus teléfonos inteligentes, de manera rápida, segura y a menor costo. A través de su colaboración con VISA, CONTIS y Currencycloud, pronto lanzará sus tarjetas VISA QuantoPay digitales y virtuales.

Como una organización blockchain revolucionaria, que hace que el almacenamiento y el uso de criptomonedas sean seguros y convenientes, Quantocoin está integrando con firmeza las soluciones blockchain y de criptomonedas en la vida diaria.  Ha estado desempeñando un papel importante en los pagos salientes, ya que permite a los usuarios enviar remesas a bajo costo, seguras y rápidas por todo el mundo directamente desde sus dispositivos móviles.

Las criptomonedas son el futuro del dinero. QuantoPay, como asiduo creyente en la inclusión financiera, pretende facilitarles los servicios financiaros a las personas de todo el mundo que tienen un acceso inadecuado o con altos costos. Cree en educar a las personas sobre los sistemas financieros, los pagos y la gestión general del dinero a través de la plataforma Quantocoin y la aplicación financiera exclusivamente móvil QuantoPay.

QuantoPay cuenta con herramientas financieras y bancarias que ofrecen a sus usuarios liquidez inmediata y funcionalidad monetaria, mejores que las del sistema bancario tradicional y el grupo de competidores relevantes. Al expandirse a regiones desatendidas en África y Asia, en un futuro cercano, QuantoPay ofrecerá una vía de salida de la pobreza para miles de millones de personas, a la vez que expandirá la economía digital.

"En QuantoPay nos INTERESA la inclusión y la educación financiera saludables, teniendo como objetivo detener los métodos cuestionables del sistema financiero tradicional e incluso de algunos actores nuevos de la industria fintech. QuantoPay RETRIBUIRÁ virtualmente a su comunidad, con una distribución totalmente transparente de las ganancias generadas por los proyectos sostenibles, ambientales, infantiles, animales, artísticos y deportivos; WECARE".

Para obtener más información, comuníquese con nosotros en: [email protected]. Visite nuestro sitio web: us.quantopay.com y llámenos al +1-714-856-4447

(PRNewsfoto/QuantoPay)

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1668236/Quantopay_Launch.mp4 

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1668134/QuantoPay_Logo.jpg  

 

FUENTE QuantoPay