Centro América

¡Llega el nuevo rey del gaming! Presentamos las placas base AORUS Z690 Gaming Powered by GIGABYTE

TAIPEI, 27 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Con la introducción del chipset Intel® Z690 junto a los nuevos procesadores Core™ de 12ª generación, GIGABYTE también ha lanzado una serie de placas base que abarcan una amplia gama de posibles configuraciones. Para los entusiastas que buscan nada más que el máximo rendimiento, las últimas placas base de la serie AORUS Z690 son la mejor opción gracias al suministro de energía más robusto, el diseño térmico dominante y la tecnología completa de overclocking de memoria DDR5, lo que las convierte en la mejor plataforma sobre la que montar un sistema para juegos, overclocking y más.

The New King of Gaming Arrived! Introducing AORUS Z690 Gaming Motherboards Powered by GIGABYTE

Los últimos procesadores Core™ de Intel, cuyo nombre en clave es Alder Lake, se centran en el rendimiento de los juegos, especialmente en el rendimiento multinúcleo que promete una mejora sustancial en comparación con los predecesores. Gracias al diseño de alimentación digital de 23 fases máximas con la arquitectura de refrigeración más avanzada, las placas base AORUS están diseñadas para dar rienda suelta a todo el rendimiento de las nuevas CPU aportando un suministro de energía estable y fiable, al tiempo que mantienen la temperatura bajo control para evitar el estrangulamiento térmico.

Para mejorar aún más la refrigeración en general, modelos como la Z690 AORUS MASTER están equipados con la tecnología de última generación Fins-Array III, que cuenta con grandes aletas de disipación de calor 9 veces mayor en términos de superficie en comparación con los radiadores tradicionales. Esta mejora puede eliminar eficazmente más calor, al tiempo que refuerza el rendimiento térmico. El nuevo diseño patentado Thermal Guard XTREME proporciona a las SSD PCIe 4.0 M.2 una mejora en la disipación del calor. Incluso bajo un uso intensivo, el nuevo diseño garantiza la transferencia de datos a la velocidad del rayo sin ralentización.

Intel ha introducido la memoria DDR5 por primera vez en esta generación de placas base. Con el objetivo de facilitar que todos aprovechen al máximo el rendimiento del overclocking DDR5, GIGABYTE ha añadido funciones exclusivas de overclocking a la configuración de la BIOS de las Z690. Independientemente del tipo de memoria, la memoria DDR5 se puede acelerar automáticamente con un simple clic gracias al diseño de overclocking inteligente de GIGABYTE.

Las placas base AORUS serie Z690 de GIGABYTE son una plataforma perfecta para los procesadores Core™ de 12.ª generación y ofrecen un rendimiento y una estabilidad excelentes a los entusiastas y usuarios avanzados que exigen un rendimiento extremo por encima de todo. Si quieres más información, consulta: https://bit.ly/3G1CMTs

Fotografía - https://mma.prnewswire.com/media/1666588/The_New_King_Gaming_Arrived__Introducing_AORUS_Z690_Gaming_Motherboards.jpg