Centro América

AORUS ofrece una vista previa del juego del futuro con su nuevo concepto de PC para juegos con 5G

TAIPEI, 28 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- GIGABYTE, un fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, presentó un nuevo concepto de PC para juegos 5G, Project Cielo by AORUS. Combinando conectividad 5G, diseño modular y portabilidad, Project Cielo ofrece una descripción intrigante del futuro de los juegos de PC con infinitas posibilidades.

GIGABYTE AORUS Offers Preview of Future Gaming with Concept Gaming PC with 5G

Project Cielo: PC para juegos con 5G

Project Cielo es una PC para juegos con conectividad 5G incorporada. En comparación con las redes tradicionales por cable o inalámbricas 4G, 5G hace posible los juegos de PC sobre la marcha al ofrecer mayor ancho de banda, latencia ultrabaja y acceso casi instantáneo a los juegos en la nube. Project Cielo viene con una antena de ala de halcón que simboliza AORUS. El diseño también integra inteligentemente la antena 5G en el chasis de la PC. Los jugadores pueden ahorrar el gasto de comprar antenas 5G adicionales y el problema de la disposición de los cables; al mismo tiempo, pueden disfrutar de la mejor experiencia de juego sobre la marcha que ofrece 5G.

Diseño modular exclusivo para varios usos

Project Cielo presenta un diseño modular para infinitas posibilidades. Consta de tres partes, la parte superior es el sistema de PC principal; el medio es el módulo de la batería; y la parte inferior es el módulo de altavoz Bluetooth. Los usuarios pueden mezclar y combinar cualquiera de estos tres para formar diferentes configuraciones de acuerdo con sus necesidades. Mientras está en casa, el sistema de PC principal y el módulo de altavoz se pueden unir como un centro de entretenimiento. El módulo de altavoz Bluetooth también se puede apilar con el módulo de batería para convertirse en altavoces para dispositivos inteligentes. La combinación del sistema de PC principal y el módulo de batería también hace posible jugar sobre la marcha. Los jugadores pueden disfrutar de la experiencia de juego de PC sin restricciones en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a la tecnología 5G.

Juega en cualquier momento y en cualquier lugar sin restricciones

Gigabyte cree que la popularización de la tecnología 5G hará que los juegos de PC en cualquier momento y lugar. Con esa visión en mente, Project Cielo combina conectividad 5G y diseño modular para hacer realidad esta imaginación. Los jugadores solo necesitarían combinar la unidad principal del sistema con el módulo de la batería y llevar los juegos a donde quieran. Dada la conexión 5G ultrarrápida de Project Cielo, los jugadores ya no estarán atados al escritorio en ningún lugar. En su lugar, pueden jugar donde sea que vayan y tener la experiencia de juego más inmersiva en cualquier momento y lugar.

Para más información sobre  Project Cielo, visite:
https://www.aorus.com/desktop-pc/project-cielo-5g

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1663907/Project_Cielo.jpg