Centro América

Guide Sensmart lanza la serie Norma TN430/TN450

Prismáticos térmicos de mano serie Norma TN430/TN450 de Guide Sensmart, con un alcance preciso de hasta 600 metros.

WUHAN, China, 28 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Como sabemos, es fácil que los animales se escondan cuando la visión humana es limitada en la noche oscura. Como tecnología imprescindible, la imagen térmica por infrarrojos ayuda a los cazadores a ver objetivos ocultos en la oscuridad.

Guide Sensmart ha lanzado la serie Norma TN de prismáticos térmicos de mano, que incluye los TN430 y TN450, diseñados para la caza y otras actividades al aire libre. Al igual que los prismáticos tradicionales, la serie se adapta a los hábitos existentes de los cazadores combinando a la perfección el diseño tradicional y la moderna tecnología de infrarrojos.

La serie TN está equipada con un detector de 400X300@17?m y objetivos opcionales de 35/50 mm. También cuenta con una pantalla OLED en color de alta definición de 1024x768 y una distancia entre pupilas ajustable de 60-70 mm, lo que evita las molestias causadas por las imágenes fantasma y otros problemas de los prismáticos habituales. Con la serie TN, los usuarios se sienten más cómodos cuando observan objetivos durante mucho tiempo.

Todos los botones de la serie están elevados para facilitar el acceso en la oscuridad. Los botones tienen un diseño ergonómico con una excelente sensación al ser tocados. Son una combinación de estética y funcionamiento sencillo.

Cabe destacar que la serie TN está potenciada por el alcance láser, que funciona hasta 3.000 metros de distancia y da mediciones precisas hasta 600 metros con una exactitud de ±1 metro. No tiene nada que envidiar a los telémetros láser profesionales.

La serie es compatible con la conectividad WIFI para el control remoto y para compartir fácilmente. Una APP permite tomar fotos, grabar operaciones, compartir y otras funciones de potencia en un teléfono móvil. Con varios sensores incorporados, como el receptor GPS, la brújula y el giroscopio, el gadget es adecuado para una variedad de escenarios de caza complejos con una experiencia mejorada.

Los prismáticos de la serie TN son muy competitivos en términos de efecto de imagen, comodidad en la observación y abundancia de funciones, y se espera que sean la elección de los amantes de la naturaleza.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1671330/TN430TN450.jpg