Centro América

DreameTechnology se convierte en el socio oficial del Borussia Dortmund

SHANGHAI, 28 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- DreameTechnology, una marca tecnológica líder a nivel mundial especializada en aparatos inteligentes de limpieza para el hogar, se ha convertido en el socio oficial del Borussia Dortmund (BVB), uno de los clubes de fútbol más exitosos de Alemania. La ceremonia de firma del acuerdo tuvo lugar en Shanghai el 28 de octubre.

Dreame Technology becomes the official partner of Borussia Dortmund.

Fundada en 2017, DreameTechnology se especializa en la I+D de electrodomésticos inteligentes, con el objetivo de hacer que los estilos de vida inteligentes y saludables sean fácilmente accesibles para los consumidores globales. Dreame es pionera en avances innovadores, como los motores de alta velocidad y la tecnología de separación ciclónica multicónica. Hasta septiembre de 2021, Dreame ha presentado 1.656 patentes en todo el mundo, incluidas 726 solicitudes de patentes concedidas.

El Borussia Dortmund es un club deportivo alemán con sede en Dortmund, Renania del Norte-Westfalia. Con 270 millones de seguidores en todo el mundo, el BVB está considerado como la marca más poderosa y el club que más gusta de Alemania. El equipo de Dortmund ha ganado ocho campeonatos de la liga alemana y cinco Copas DFB. En 1966, el BVB se convirtió en el primer club alemán en ganar la Recopa de Europa y ganó el título de la Liga de Campeones de la UEFA en 1997.

Tanto DreameTechnology como el BVB han conseguido muchos logros importantes en sus respectivos campos. La colaboración entre Dreame y el BVB no solo representa una convergencia entre el deporte y la tecnología, sino que también ofrece a Dreame la oportunidad de servir mejor a los clientes del mercado europeo.

"Estamos entusiasmados con esta oportunidad de asociarnos con el Borussia Dortmund", dijo Frank Wang, Director de Marketing Internacional de DreameTechnology. "El impresionante rendimiento del BVB habla por sí mismo, y como empresa que se enorgullece del rendimiento de nuestros productos, eso es algo que podemos apreciar profundamente."

Dreame y el Borussia Dortmund firmaron su acuerdo el 28 de octubre en la librería más alta de Shanghai. La ceremonia de la firma comenzó con el vicepresidente de Dreame, Wu Peng, y el director del Borussia Dortmund en China, Benjamin Wahl, firmando el acuerdo. Como símbolo de la asociación, el club de Dortmund regaló una camiseta del BVB con la leyenda "Dortmund 2021" impresa en la espalda, en conmemoración del año en que comienza la asociación. El recinto también contó con una zona de experiencia de producto para que los asistentes pudieran interactuar con algunos de los productos más populares y los nuevos lanzamientos de Dreame.

"Estamos deseando embarcarnos en una fructífera asociación con Dreame", dijo Wahl.  Tanto el BVB como Dreame comparten la misma mentalidad de desafío y se esfuerzan por alcanzar la excelencia en el rendimiento con un enfoque innovador. Confiamos en que la asociación no sólo ampliará el conocimiento de la marca Dreame en Europa, sino que también creará nuevas oportunidades para nosotros en China y otros mercados."

Acerca de DreameTechnology

Fundada en 2015, Dreame Technology es una empresa innovadora de productos de consumo que se centra en los aparatos de limpieza domésticos inteligentes con la visión de potenciar las vidas a través de la tecnología. Síganos en FacebookInstagram, y Twitter. Para más información, visite: https://www.dreame-technology.com.

 

Acerca del Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund es uno de los clubes de fútbol más laureados de Alemania. Además de ocho títulos de la Bundesliga alemana y cinco victorias en la Copa de Alemania, el Dortmund ha ganado la Recopa de Europa en 1966, la Liga de Campeones en 1997 y también la Copa Intercontinental (Copa Mundial de Clubes de la FIFA) en ese mismo año. Además, es uno de los cinco mayores clubes deportivos de Alemania y el séptimo del mundo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1672756/Dreame_Borussia_Dortmund.jpg