México

Mexico Active and Sport celebrará Noche de Boxeo en León

LEÓN, México, 4 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- Durante conferencia de prensa, el Comisionado de Box Profesional de León, Martín Godínez Castro; el Jefe Operativo de Zanfer Boxing, Guillermo Brito Rodríguez; y el Director de Mexico Active and Sport Expo (MACS), Thorsten Hofmann, firmaron un convenio para la celebración de la Noche de Boxeo MACS, donde se disputará el Campeonato Mundial de Peso Mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo, y el cual tendrá lugar el 4 de diciembre de 2021 en el Palenque de la Feria de León.

Al tomar la palabra, Thorsten Hofmann, Director de Mexico Active and Sport Expo, señaló que "como parte de las actividades deportivas paralelas de MACS 2021, sostendremos una Noche de Boxeo estelar donde Montserrat "Raya" Alarcón, la dos veces campeona del mundo, defenderá su cinturón de Campeonato Mundial de Peso Mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante la excampeona Minimosca Silvia "Guerrerita" Torres. Asimismo, tendremos al oaxaqueño Sergio Chirino Jr., quien sostendrá su primera pelea internacional en la categoría peso pluma contra el filipino Alie "Hombre Demolición" Laurel. Y será el debut de algunas promesas jóvenes del boxeo guanajuatense, las cuales reflejarán la importancia de este deporte en México y el estado, al tiempo que refrendarán el prestigio boxístico mundial del país".

En su participación, Martín Godínez dijo que "es una gran alegría tener esta cartelera de boxeo. Agradecemos a MACS la realización de este combate que nos permitirá impulsar a las jóvenes promesas del boxeo guanajuatense".

Por su parte, Guillermo Brito refrendó que "es un orgullo establecer alianzas estratégicas con organizaciones como Hannover Fairs México, quienes se caracterizan por realizar eventos de gran calidad. Creemos que la cartelera que estamos presentando es muy atractiva. Como lo pudimos observar este fin de semana en la pelea de Jackie Nava contra la Barby Juarez, se rompió el rating de audiencia, lo que habla de la fortaleza del boxeo femenino en la actualidad".

La primera edición de MACS contará con 20,000 visitantes, 70 expositores y un programa de conferencias y demostraciones en vivo. Además de la Noche de Boxeo, habrá otras actividades deportivas paralelas al evento como una competencia de fisicoconstructivismo llamada Mexico Muscle Competition; el Medio Maratón MACS21k; el reto 30x30 GTO; una serie de talleres y certificaciones de Zumba, Yoga y Body Combat; así como actividades gratuitas que comprenden diversas clases deportivas.  

Más información en: https://hfmexico.mx/macs/

Contacto:
Itziar Gómez
Correo: [email protected] 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1679355/Noche_de_Boxeo_MACS.jpg

FUENTE Mexico Active and Sport Expo (MACS)