México

Renueva tu hogar con el "Mejor Fin" de Casa de las Lomas

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- Casa de las Lomas, la firma de mobiliario residencial, ha dado a conocer su campaña de fin de temporada "El Mejor Fin", que se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre y el cual contará con un sinfín de productos de alto diseño.

El 2022 se acerca ya y puede ser la oportunidad para renovar el hogar. Un nuevo año es señal de una nueva vida o bien, de una nueva oportunidad de abrazar nuestra casa y sacarle el mayor provecho para sentirnos más cómodos en cada uno de nuestros espacios. Algunos de los productos de diseño interior con mayor demanda en la actualidad son las salas, sillones y sofás, por lo que se espera que sean los productos de la categoría más solicitados durante esta temporada.

Por ello, Casa de las Lomas comparte contigo una selección de sillones para invertir durante "El Mejor Fin" y lograr espacios innovadores y sofisticados.

Sala Magnum Fancy 
La sala modular Magnun está tapizada en tela 100% poliéster, relleno de micro gel en cojines de respaldo y "Down Alternative" sustituto perfecto de la Pluma de de ganso en asientos y cojines decorativos, lo que brinda un mayor confort.

Sala Dakota 
La sala Dakota posee amplias y profundas plazas, cuenta con un confort único gracias a que los cojines reversibles de los asientos están fabricados con espuma de alta densidad, los respaldos rellenos de fibra de poliéster y los cojines decorativos rellenos de microgel. Es una sala modular con varias piezas diseñadas para adaptarse a todas las necesidades de espacio, está tapizada en tela de poliéster de gran calidad que  da un confort inigualable.

Sala Modular Alexander Back 
La sala modular Alexander esta compuesta por 5 piezas que premiten crear multiples configuraciones, cada componente combina amplitud con un diseño limpio. Esta tapizada en 100% poliester, relleno de micro gel en cojines de respaldo y "Down Alternative".

Sala Finlandia
La sala modular Finlandia logra conjuntar la elegancia de su diseño contemporáneo con una sensación de comodidad inigualable, sus amplios asientos y su combinacion de espuma de alta densidad y fibras de microgel crean el espacio ideal para el descanso. 

Desde hace más de 30 años, Casa de las Lomas ofrece a sus clientes una propuesta de mobiliario residencial de alto valor y atención personalizada, con productos que cuentan con los más altos estándares de calidad, y que realzan los espacios.

Las 23 galerias de Casa de las Lomas ubicadas en CDMX y en el interior República Mexicana, así como su tienda en línea, contarán con beneficios como entrega inmediata y descuentos especiales en todos sus productos, tales como sofás, recámaras, comedores, mesas de centro, lámparas y mucho más.

Acerca de Casa de las Lomas
Casa de las Lomas es el líder mundial de mobiliario de alto diseño en México, que se distingue por su elegancia y estilo que refleja el buen gusto. Casa de las lomas es perfección, innovación constante y convicción inalterable de experiencia de compra única y servicio excepcional.

La firma, establecida en 1994, ofrece una curaduría inigualable de diseño y estilos, y cuenta con amplia gama de exquisitas piezas de mobiliario residencial para atraer los gustos más exigentes. En sus colecciones, destacan piezas limitadas e individualmente diseñadas como salas, comedores, recámaras y artículos de decoración exclusivos, que hacen gala de una gran belleza y funcionalidad, apostando por los materiales de alta calidad y una atención meticulosa por los detalles.

Casa de las Lomas se asocia con los diseñadores más aclamados de México para crear colecciones exclusivas de mobiliario de alta gama, las cuales forman parte sus marcas propias: Lomas Baby, Lomas Kids and Teens e Italian Collection.

La empresa ofrece el Servicio de Interiorismo y Design Center, para brindar soporte creativo, operativo y logístico en el diseño de interiores de alta gama y vanguardia, desarrollando proyectos personalizados que asisten en la selección, coreografia de  diseños y  fabricación de piezas auténticas para crear espacios sofisticados que se destaquen.

Actualmente Casa de las Lomas Muebles cuenta con 23 tiendas dentro del territorio nacional, concentrándose la mayor parte de ellas en la CDMX y área metropolitana. Además de brindar servicio de compra en línea a través de su portal.

Para más información: www.casadelaslomas.com

Redes Sociales:
Facebook: @CasadelasLomas       Twitter: @Casa_lomas     Youtube: @Casa de las Lomas      Instagram: @casadelaslomas

Contacto Para Medios: Rocío Terán, Relaciones Públicas, TRES60Comms, [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1685393/sala_casa_de_las_lomas.jpg

 

FUENTE Casa de las Lomas