México

Conmemora Semana Santa de manera aún más significativa con Petal Search como tu guía local de confianza

Con Semana Santa a la vuelta de la esquina, aquí hay algunas formas en las que Petal Search puede ser útil durante esta temporada especial

CIUDAD DE MEXICO, 12 de abril de 2022 /PRNewswire/ -- Como un motor de búsqueda popular en la región, Petal Search de Huawei, se encuentra entre los tres principales motores de búsqueda para móviles en México, Chile, Colombia y Perú, según cifras de Statcounter.

Al utilizar una herramienta de búsqueda, es probable que los usuarios prefieran ver el contenido local que sea más relevante para ellos. Dos años después de su lanzamiento en América Latina, Petal Search ha brindado más de 20 servicios de búsqueda vertical, incluyendo noticias, aplicaciones, compras, viajes, entretenimiento, servicios locales y más. El motor de búsqueda sigue ofreciendo una experiencia localizada para sus usuarios en América Latina mientras conmemoran Semana Santa.

Petal Search trae contenido seleccionado y cuenta con premios increíbles para ganar durante la Semana Santa

Si aún no estás seguro de lo que harás en Semana Santa, Petal Search te tiene cubierto. Solo escribe las palabras clave "semana santa" en la barra de búsqueda de Petal Search para ver una gran variedad de información al alcance de tu mano sobre costumbres, tradiciones, historia y las actividades más recientes, en los resultados de búsqueda. Puedes considerar agregarlos a tu agenda mientras celebras esta semana significativa, así como aprender más sobre las fechas a medida que se acercan.

Además, durante Semana Santa los usuarios tendrán la oportunidad de ganar a lo grande con las promociones que Petal Search tiene para ti. Para tener la oportunidad de participar en las actividades de Petal Search y llevarse increíbles premios, que pueden incluir HUAWEI Y9A, HUAWEI P40/P30 Lite, HUAWEI Band 4, HUAWEI FreeBuds 3, HUAWEI FreeBuds lite, los usuarios con residencia en México, Colombia, Chile y Perú  deberán realizar registros y tareas diarias. Además, también podrán participar en una rifa de productos completando las tareas que "HUAWEI Assistant·TODAY " y "AI Search" tienen para ti. Para mayor información consulta los términos y condiciones en el sitio web de la promoción: México: https://bit.ly/3KA0msi; Colombia: https://bit.ly/38D2BNf; Chile: https://bit.ly/3rmLyFN; Perú: https://bit.ly/3Ejb58l

Los mejores hospedajes se reservan empezando la Semana Santa, y las reservaciones anticipadas son esenciales, especialmente en los destinos más populares de América Latina. Con Petal Search, los usuarios reciben toda la información que necesitan y pueden filtrar la base de su búsqueda con especificaciones como tarifas, disponibilidad y más, utilizando palabras clave en la barra de búsqueda. Disponible para usuarios con residencia en México, Perú, Colombia y Chile, la función estacional lleva a los usuarios a una página que presenta ofertas en reservaciones de hoteles y vuelos en cualquiera de los cuatro países.

Los servicios de "BOX" localizados de Petal Search brindan consejos útiles para quien celebre Semana Santa en México, Perú, Colombia y Chile.

De acuerdo con su objetivo de ser un motor de búsqueda móvil global y local, Petal Search ha lanzado alrededor de "500 BOXES" localizadas en todo el mundo, atendiendo a las necesidades únicas de usuarios en diferentes regiones, como el "BOX de carga compartida" en Sudáfrica, BOX de paraguas compartido en Singapur, "BOX de trabajo en Europa", "BOX de recetas" en América Latina y más.

Como parte de la función principal de Petal Search, la "función BOX" presenta información específica de manera concisa y visualmente enriquecedora, lo que permite a los usuarios captar los detalles que necesitan con una sola mirada.

En América Latina, la "BOX de recetas" ha sido popular, con muchos usuarios navegando a través de una variedad de deliciosas recetas que son ofrecidas para encontrar exactamente lo que necesitas para darle sabor a tu comida. Semana Santa sería un buen momento para que hicieras buen uso de esta función.

¿Necesitas ideas de recetas para Semana Santa? "BOX de recetas" de Petal Search te tiene cubierto. Durante la celebración de la Semana Santa, los usuarios que mantienen las restricciones alimentarias habituales, o que deseen preparar platillos tradicionales especiales, como "romeritos", pueden escribir la palabra clave "receta" en la barra de búsqueda. Más allá de esta opción, hay muchas "BOXES" más para que los usuarios utilicen, incluida la "BOX del clima", a la que se puede acceder escribiendo "clima" en la barra de búsqueda o la "BOX de deportes", ¡y muchos más!

"Para ti" de Petal Search también ofrece recomendaciones personalizadas adaptadas a ti, proporcionando una experiencia de búsqueda verdaderamente personalizada y localizada mientras conmemoras Semana Santa.

Petal Search: tu motor de búsqueda seguro y de confianza

Petal Search tiene como objetivo satisfacer las necesidades de sus usuarios en todo el mundo, y eso incluye la privacidad. El motor de búsqueda se adhiere a estrictos estándares de privacidad y protección de derechos de autor, el cual inclusive ha sido certificado por el "Sello Europeo de Privacidad". Solo selecciona un modo de búsqueda en el Centro de Privacidad para experimentar la búsqueda a tu manera.

Semana Santa se está acercando, pasa estos días especiales junto con Petal Search como tu guía local de confianza, ayudándote a encontrar recetas para preparar deliciosa comida, descubrir más sobre las tradiciones y costumbres que se observan durante la Semana Santa, y muchas cosas más.

Para experimentar cómo Petal Search puede ayudarte a planear el viaje perfecto, visita:

https://search-app-dra.dbankcdn.com/app/PetalSearch/PetalSearch-holy_week.apk

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1795263/KV.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1795264/image_2.jpg

FUENTE Petal Search, Huawei