Centro América

Mammotion lanza LUBA, la nueva generación de tecnología de cortacéspedes robóticos

-Mammotion lanza LUBA, la nueva generación de tecnología de cortacéspedes robóticos que redefinirá el futuro del mantenimiento del césped

SHENZHEN, China, 17 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Mammotion, un proveedor de innovadoras herramientas de robótica eléctrica, ha anunciado hoy el lanzamiento de LUBA, el primer robot cortacésped sin cables perimetrales de la compañía. Diseñado específicamente para uso residencial, LUBA está preparado para revolucionar el futuro del mantenimiento del césped, sustituyendo a los tradicionales cortacéspedes de empuje y con conductor de gasolina, así como a los cortacéspedes robóticos existentes que requieren cables perimetrales, gracias a la tecnología robótica inteligente.

Mammotion Launches LUBA, the perimeter wire free robot lawn mower

Con el compromiso de Mammotion de dar forma a un estilo de vida al aire libre más inteligente, eficiente y respetuoso con el medio ambiente, proporcionando soluciones en robots innovadores, LUBA incluye las siguientes características clave:

  • La ausencia de cables perimetrales permite una instalación rápida y sencilla sin necesidad de excavar o enterrar cables. El avanzado sistema RTK garantiza un posicionamiento preciso con una exactitud de 2 cm, LUBA puede trabajar de forma automática.
  • El intuitivo sistema de tracción a las cuatro ruedas con motores en las ruedas y neumáticos resistentes, permite a LUBA atravesar una gran variedad de zonas de siega y subir hasta un 75% de pendiente. Equipado con la mejor potencia de su clase, LUBA puede atravesar fácilmente terrenos irregulares o accidentados sin atascarse.
  • El sistema inteligente de evitación de obstáculos se basa en un sistema de sensores de radar de cuatro ultrasonidos, que detecta y evita objetos a tan solo 5 cm.
  • La gestión multizona mapea eficazmente las diferentes zonas y permite a los usuarios automatizar las tareas y requisitos especificados en la aplicación Mammotion para cada zona, incluyendo la fecha/hora de corte, la altura de la placa de corte y la ruta de corte.
  • La recarga automática garantiza que ningún trabajo sea demasiado grande para LUBA. El cortacésped volverá automáticamente a la base de carga cuando la batería esté baja y reanudará la sesión en pausa una vez que esté cargada al 85%; permitiendo segar hasta 5000 ? diarios.
  • La monitorización antirrobo en tiempo real proporciona un seguimiento exacto y preciso para bloquear automáticamente a LUBA si se ha sacado de su límite actual. La función de seguimiento por GPS permite a los usuarios rastrear LUBA en tiempo real y los usuarios serán notificados de un posible robo en tiempo real con una alerta a través de la app Mammotion.

Según los informes de la industria, se espera que el mercado mundial de los cortacéspedes robóticos alcance un valor de 3.500 millones de dólares en 2026 y registre una tasa de crecimiento anual constante de alrededor el 12%; el segmento residencial representará una parte sustancial de este crecimiento. La demanda de servicios de cuidado de jardines y céspedes va en aumento en Norteamérica y EMEA, lo que abre la puerta a Mammotion para capitalizar la oportunidad de mercado, tanto con los propietarios individuales como con los proveedores de servicios de jardinería.

"El mercado del cuidado del césped residencial ha permanecido relativamente sin cambios durante años y necesita desesperadamente la innovación", dijo Jidong Wei, fundador de Mammotion. "Se trata de un sector maduro para la disrupción y, con la aceleración de las capacidades de la tecnología robótica, Mammotion está preparada para liderar la carga de impulsar la próxima generación de cortacéspedes robóticos inteligentes. Estamos muy contentos de presentar un producto como LUBA, tecnológicamente avanzado y preciso, pero a la vez sencillo y fácil de usar, para eliminar el "trabajo" de las tareas de jardinería."

LUBA estará disponible a partir del 19 de mayo de 2022 a través de una campaña de Kickstarter por un precio Super Early Bird de 1.199 dólares, un ahorro del 52% sobre el precio de venta al público de 2.499 dólares. Después de la campaña de Kickstarter, los clientes podrán comprar LUBA directamente en Mammotion o a través de Amazon, que estará disponible a finales de este año.

Para obtener más información sobre LUBA, visite: https://mammotion.com/products/luba.

Acerca de Mammotion

Fundada en enero de 2022, Mammotion se compromete a liderar un estilo de vida al aire libre más inteligente y eficiente, respetuoso con el medio ambiente, proporcionando soluciones innovadoras de robótica eléctrica. Los miembros principales del equipo proceden de las principales empresas de robótica y vehículos aéreos no tripulados del mundo, heredando los siete años de experiencia de AgileX Robotics con hardware basado en chasis de robótica avanzada y tecnología de algoritmos. Mammotion ofrece soluciones robóticas de próxima generación para profesionales y consumidores.

Acerca de AgileX Robotics

Fundada en 2016, AgileX Robotics es una empresa líder en chasis de robots móviles y un proveedor de soluciones de robótica integral. Con una pila de software y hardware de conducción autónoma de vanguardia, AgileX Robotics ayuda al desarrollo de más de 1500 programas de robótica en 26 países para la investigación innovadora de la robótica y todas las aplicaciones industriales.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1816748/Mammotion_Launches_LUBA_perimeter_wire_free_robot_lawn_mower.jpg