Centro América

Los monitores GIGABYTE AORUS 4K para juegos están preparados para la nueva generación de consolas

TAIPEI, 28 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Las ventas de consolas de juegos de nueva generación a nivel global siguen en auge, y no hay muestras de que esto vaya a ir a menos. Sin embargo, emparejar una consola de nueva generación con una pantalla de alta resolución compatible que puede superar los límites de las altas frecuencias de actualización de 120Hz y más, algo que seguía siendo una misión insondable... hasta este momento. Los monitores de juegos AORUS 4K recientemente lanzados a través de GIGABYTE han arrojado un nuevo rayo de esperanza muy esperado para los jugadores. La compatibilidad total junto a HDMI 2.1, que se integra junto a los nuevos monitores AORUS, permite a los jugadores desbloquear mayores velocidades de fotogramas y resoluciones en las consolas de nueva generación, como la PlayStation 5 y la XBOX Series X.

GIGABYTE AORUS 4K Gaming Monitors Are New-Gen Console Ready

Los monitores de juegos tácticos GIGABYTE AORUS 4K son los monitores de dos vías definitivos para los jugadores. No solo prometen un rendimiento de pantalla de nivel deportivo que alcanza hasta los 144 Hz de frecuencia de refresco y un tiempo de respuesta de 0,5 ms, sino que aprovechan además al máximo el ancho de banda del conector HDMI 2.1 para sacar el máximo provecho de las consolas de nueva generación, convirtiéndolas en las pantallas ideales para jugar en diferentes plataformas. Gracias a la conectividad HDMI 2.1, los jugadores pueden disfrutar plenamente de un rendimiento de juego extremo con tarjetas gráficas de alta gama, como la serie RTX 30, mientras juegan en la PC. Cuando se combinan junto a las consolas de nueva generación, los jugadores pueden jugar sus títulos de juegos AAA favoritos por primera vez y a 120Hz para disfrutar de un juego ultra suave con una impresionante resolución 4K. Además de la supremacía en el rendimiento de la pantalla, GIGABYTE ha conseguido optimizar la experiencia de juego con las funciones tácticas exclusivas de AORUS. Estas mejoras en el juego, entre las que se incluye el Aim Stabilizer, Black Equalizer, y Active Noise Cancellation, que solían estar disponibles solo para los jugadores de PC, en la actualidad están disponibles además para los jugadores de consola que desean adelantarse a su competencia.

Los monitores de juegos tácticos GIGABYTE AORUS 4K ya están disponibles en diferentes tamaños,que van desde las 32, 43 y 48 pulgadas, cpara que los jugadores puedan elegir. Si quieres más detalles acerca de la gama de muestra de AORUS 4K y sus sets de juego destacados, visita la página web: https://www.aorus.com/monitors/4k

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1492835/4K_Monitors.jpg