EE.UU.

INX estima recaudo superior a USD 125 millones para el lanzamiento de sus plataformas de operaciones de activos y valores digitales

NUEVA YORK, 3 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- INX Limited ("INX" o la "Compañía"), la plataforma basada en cadena de bloques para comercializar valores digitales y criptomonedas, se complace en anunciar hoy que ha cerrado oficialmente la primera OPI de token registrada ante la SEC con aproximadamente USD 85 millones en ingresos brutos por venta de tokens, recibidos de más de 7.200 inversionistas institucionales y del público en general (minoristas). Cuando se combina con la colocación privada pendiente de CAD 39,6 millones antes de su cotización prevista en el TSXv (reportada a principios de este mes), y las ventas privadas de tokens previamente cerradas, INX espera haber recaudado más de USD 125 millones para el lanzamiento y la operación de su plataforma de operaciones totalmente regulada para criptomonedas y valores digitales.

Shy Datika, cofundador y presidente de INX

INX es la primera compañía del mundo en debutar y completar con éxito una OPI para un token de seguridad de cadena de bloques (INX Token) registrada ante la SEC. Este logro revolucionario abre el camino para la ampliación y operaciones de capital legales, reguladas y seguras tanto para las empresas como para las compañías en etapa inicial, mediante la emisión de tokens de valores como alternativa a las ofertas de capital tradicionales. INX planea habilitar las operaciones tanto de criptomonedas como de tokens de valores, así como la cotización en bolsa de tokens de valores para las ampliaciones de capital.

Shy Datika, cofundador y presidente de INX, comentó: "Cuando fundamos INX en 2017, vislumbramos un nuevo futuro de lo que llamamos el 'mercado de capitales 2.0'. Una visión de los valores digitales que reemplaza el papel de las acciones y las participaciones en los mercados para la ampliación y las operaciones de capital. Los mercados de criptomonedas están tomando un lugar central. Se está implementando una nueva tecnología revolucionaria. Anticipamos que la mayoría de los activos financieros pronto se trasladarán a la cadena de bloques".

"Hemos construido una plataforma de operaciones de activos digitales de última generación y un sólido equipo de más de 50 grandes talentos que planeamos desarrollar rápidamente este año.  Con la finalización exitosa de nuestra OPI, estamos bien posicionados para ejecutar nuestra visión de dar forma al futuro de los mercados de capitales con instrumentos financieros nuevos y emocionantes, basados en la cadena de bloques y los activos digitales. Quiero agradecer a nuestra gerencia, socios, comunidad y asesores por hacer posible esta visión y este viaje".

En 2017, nuestra visión y objetivos eran:

  • Lanzar una IPO de cadena de bloques sin precedentes bajo un prospecto presentado ante la SEC
  • Desarrollar una plataforma de comercialización regulada para todos los activos basados en cadena de bloques; y
  • Recaudar USD 117 millones para ejecutar nuestra visión y plan de negocio

"Me enorgullece compartir que ahora hemos logrado estos objetivos. Hemos recibido compromisos por más de USD 125 millones en ingresos como resultado de nuestra exitosa venta de más de 100 millones de tokens INX y una colocación privada de aproximadamente CAD 39,6 millones antes de nuestra cotización de capital en TSXv. (La finalización de la cotización en TSXv está sujeta al cumplimiento de diversas condiciones estándar)".

La comunidad de titulares de tokens INX 

Los cimientos de la compañía se fundamentan en nuestra comunidad de 7.200 titulares de tokens que ahora trabajarán con nosotros para presentar INX a los demás.

Siempre fue nuestro objetivo encontrar una forma en la que los inversionistas de todo el espectro de ingresos y edades tengan la oportunidad de invertir en compañías en etapas iniciales, una oportunidad que, antes de INX, se reservaba en gran medida para los inversionistas acreditados y compañías de capital privado y de capital de riesgo. 

Nos complace informar de que hemos cumplido este objetivo. Los tokens INX fueron adquiridos por inversionistas minoristas e institucionales de 75 países, con más de 61.000 inversionistas que expresaron su interés pero que no pudieron invertir en la OPI en parte por restricciones de las autoridades reguladoras del comercio bursátil.

En términos de aspectos demográficos de los inversionistas, los mayores de 60 años compraron el 11 %, los de 50 a 59 años compraron el 24 %, los de 40 a 49 años compraron el 30 %, los de 30 a 39 años compraron el 26 % y los de menos de 30 años compraron el 9 % de la oferta. La edad promedio de los participantes fue de 42 años. 

Los pagos por los tokens se dividieron casi uniformemente, con un 54 % en las criptomonedas BTC, ETH y USDC (que se convirtieron a dólares de los Estados Unidos), y un 46 % en transferencias de dólares de los Estados Unidos. 

La oferta de tokens por fuera de los Estados Unidos estuvo asesorada por A-Labs Advisory and Finance Ltd. La colocación privada se llevó a cabo en Canadá, gestionada por PI Financial Corp. y Eight Capital, y codirigida por Beacon Securities Limited y Cormark Securities Inc.

Para obtener más información acerca de INX Limited, por favor, visite nuestro sitio web en www.inx.co y siga la plataforma en Telegram, Reddit, Instagram, Facebook, Twitter, YouTube o LinkedIn.

Acerca de INX: 

INX tiene como objetivo proporcionar una plataforma de operaciones regulada para valores digitales y criptomonedas.  Con la combinación de la experiencia en mercados tradicionales y un innovador enfoque en tecnología financiera, INX ofrece soluciones de última generación para los problemas financieros modernos. INX está dirigida por un experimentado equipo de expertos en negocios, finanzas y tecnología que comparten la visión de redefinir el mundo de los mercados de capitales a través de la tecnología de cadena de bloques y un innovador enfoque normativo.

Consultas de la prensa:
INX Limited
Denise Weaver
Pistol x Stamen
Tel: 310-721-6710
Correo electrónico: [email protected]

Declaraciones prospectivas 

Algunas de las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa constituyen declaraciones prospectivas según lo dispuesto por la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. En algunos casos, usted puede identificar declaraciones prospectivas por terminología como "puede"," hará", "debería", "espera", "planea", "proyecta", "anticipa", "cree", "estima", "predice", "potencial", "pretende" o "continúa", o las formas negativas de estos términos u otra terminología comparable. Estas declaraciones a futuro pueden incluir, entre otras, declaraciones relacionadas con nuestros objetivos, planes y estrategias; declaraciones que contengan proyecciones de resultados de las operaciones o de la situación financiera; declaraciones relativas a la investigación, desarrollo y uso de nuestros productos; y todas las declaraciones (que no sean declaraciones de hechos históricos) que se refieran a actividades, eventos o desarrollos que pretendemos, esperamos, proyectamos, creemos o anticipamos ocurrirán o puedan ocurrir en el futuro.  Las declaraciones prospectivas no son garantías de rendimientos futuros y están sujetas a riesgos e incertidumbres. Hemos basado estas declaraciones prospectivas en supuestos y evaluaciones realizadas por nuestra gerencia a la luz de su experiencia y su percepción de las tendencias históricas, las condiciones actuales, los desarrollos futuros esperados y otros factores que consideran apropiados.  Estas declaraciones son solo predicciones actuales y están sujetas a riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden hacer que los resultados, niveles de actividad, desempeño o logros, nuestros o de la industria, sean sustancialmente diferentes de los previstos en las declaraciones prospectivas. Planteamos muchos de estos riesgos con mayor detalle en el prospecto preliminar que forma parte de la declaración de registro efectivo presentada ante la SEC, incluidos bajo los títulos "Risk Factors" y "Cautionary Note Regarding Forward-Looking Statements". No debe confiar en las declaraciones prospectivas como predicciones de eventos futuros. Si bien consideramos que las expectativas reflejadas en las declaraciones prospectivas son razonables a la fecha presente, no podemos garantizar resultados, niveles de actividad, desempeño ni logros futuros. Salvo que la ley así lo exija, no estamos obligados a actualizar o revisar las declaraciones prospectivas como consecuencia de información nueva, eventos futuros o cualquier otro factor.

INX Limited (PRNewsfoto/INX Limited)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1501424/INX_Limited_Shy_Datika.jpg 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1480471/INX_Logo.jpg

 

FUENTE INX Limited