EE.UU.

TransVoyant agrega análisis continuo del comportamiento en tiempo real y pronosticado de la cadena de suministro a Tive y Open Visibility Network

BOSTON y ALEXANDRIA, Virginia, 3 de mayo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El proveedor líder de visibilidad en tránsito Tive, y TransVoyant, líder en fusión de datos globales de la cadena de suministro, análisis de negocios e inteligencia procesable, anunciaron hoy una alianza para ofrecer información en vivo de la situación de la cadena de suministro a la Open Visibility Network (OVN) para mejorar la visibilidad y las perspectivas del negocio procesables, completas e inteligentes.

Tive Real Time Transportation Visibility Platform (PRNewsfoto/Tive, Inc.)

La mayoría de las rutas de visibilidad comienzan centrándose en un solo segmento de las cadenas de suministro, y carecen de visibilidad de los eventos que ocurren en otros eslabones. Esto es algo problemático para los transportadores que dependen de materiales que reciben. Cuando la visibilidad tradicional está enlazada con el comportamiento previsto de la cadena de suministro, es más fácil ver el impacto que tienen los eventos sobre la cadena en general. La visibilidad debe incorporar información desde el interior de su empresa (ERP, TMS, OMS, WMS) y del mundo externo que rodea sus cadenas de suministro (disturbios sociales, cruces fronterizos, congestión portuaria, etc.). No contar con este nivel de conexión implica que tendrá puntos ciegos en la cadena de suministro, lo que inevitablemente significará costos en tiempo, servicio y dinero.

"Las mayores barreras para la visibilidad completa de los transportadores se encuentran principalmente en torno al conocimiento y la fragmentación de datos en una multitud de sistemas empresariales", afirmó Krenar Komoni, director ejecutivo y fundador de Tive. "Cuando se facilita el acceso a conocimientos predictivos únicos que analizan y anticipan las amenazas y las interrupciones resultantes de diferentes factores internos y externos, obtenidos de manera inteligente, el 100 % de visibilidad está más cerca".

La alianza de integración de Open Visibility Network combinará las capacidades de TransVoyant con los datos de detección de carga en tránsito en tiempo real de Tive para brindar valor inmediato a las cadenas de suministro globales. Los rastreadores Solo 5G de Tive transmiten a Tive Data Cloud la ubicación, la temperatura, la luz, los golpes y otros datos críticos de sensores de la carga en tiempo real. TransVoyant aplica el aprendizaje automático avanzado y la inteligencia artificial a los flujos de datos de eventos en tiempo real para generar una imagen global en vivo de los activos estáticos y en movimiento de los clientes, así como información predictiva que les permite anticipar y evitar amenazas e interrupciones resultantes del clima, congestiones en los puertos, desastres naturales, fallas de proveedores, construcción de carreteras, comportamiento de la competencia y huelgas laborales entre otros, pretendiendo con esto mejorar la experiencia del cliente final. 

"Las cadenas de suministro que dependen de las actualizaciones de estado latente de los métodos y redes de comunicación heredados, incluidas las transmisiones EDI, ya no son competitivas", comentó Dennis Groseclose, director ejecutivo de TransVoyant. "La escasa previsibilidad obliga a los líderes de la cadena de suministro a llevar excesos de inventario de reserva, a tomar malas decisiones de asignación de inventario y les impide poder comprometer tranquilamente el inventario en tránsito así como los tiempos de entrega precisos a los clientes. Además, la incapacidad de predecir comportamientos que podrían causar retrasos en los envíos e interrupciones de la cadena de suministro (clima, congestión portuaria, tráfico, desastres naturales, construcción de carreteras y disturbios laborales entre otros), socava el desempeño de la cadena de suministro. Al recopilar, filtrar y normalizar continuamente los datos globales de la cadena de suministro en vivo y aplicar análisis predictivos, nuestra solución ataca la latencia de la cadena de suministro, la línea de visión limitada y la previsibilidad, al tiempo que permite compromisos firmes de pedidos de los clientes, optimiza el inventario global y minimiza los costos de logística".

Acerca de Tive
Tive es un proveedor líder de información de visibilidad de la cadena de suministro en tiempo real que ayuda a los profesionales en logística a gestionar activamente la ubicación y el estado de sus envíos en tránsito. Con Tive, los transportadores y los proveedores de servicios logísticos (LSP) eliminan los retrasos, daños e incumplimientos en los envíos que se pueden prevenir. La solución de Tive proporciona datos generados por sus rastreadores líderes en la industria que les permiten a los clientes optimizar activamente sus envíos, mejorar la experiencia de sus clientes y desbloquear conocimientos de la cadena de suministro de una manera procesable en tiempo real. Para obtener más información, visite www.tive.com.

Acerca de TransVoyant
TransVoyant es el líder mundial en fusión de datos de la cadena de suministro global, análisis de negocios e inteligencia procesable. A partir de sensores terrestres, cercanos al espacio y espaciales, recopilamos, filtramos y fusionamos más de un billón de eventos de comportamiento globales cada día, lo que nos permite tener el mayor depósito de macrodatos en tiempo real del mundo. Desde 2012, hemos estado analizando estos flujos de macrodatos con nuestros algoritmos patentados y aplicando nuestros modelos únicos de comportamiento aprendido para comprender continuamente el flujo global de comercio de extremo a extremo. Estos modelos de comportamiento, junto con nuestro análisis continuo de eventos y riesgos globales pronosticados y en tiempo real, nos permiten predecir tiempos de entrega, variabilidad, interrupciones y oportunidades, e iniciar acciones prescriptivas que aumentan los ingresos, reducen los costos y mejoran el servicio al cliente.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/710828/Tive_Logo.jpg

FUENTE Tive, Inc.