EE.UU.

Lanzamiento de VaynerMedia en Latinoamerica

NUEVA YORK, 3 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- VaynerMedia anunció hoy el lanzamiento de VaynerMedia LatAm, que estará a cargo de Gabriela Fenton. Con sede en la Ciudad de México y prestando servicios a todo Latinoamérica, VaynerMedia Latam abre sus operaciones inmediatamente con clientes inaugurales como Grupo Modelo así como TikTok que extiende la relación de Estados Unidos a Latinoamérica.  

Gabriela Fenton (PRNewsFoto/VaynerMedia)

El lanzamiento de VaynerMedia en Latinoamérica es indicador del rápido crecimiento global de una de las agencias independientes más grandes del mundo. Fundada en los Estados Unidos por Gary Vaynerchuk en 2009, VaynerMedia tiene oficinas en Nueva York, Los Angeles; Londres, la cual también presta servicio a varios países europeos; y Singapur, que se fundó en 2019 para dar servicio a la región de Asia Pacífico.

"VaynerMedia está diseñada para el panorama de marketing actual, oponiéndose al enfoque en silos que adoptan la mayoría de las agencias. Nosotros tenemos data, creativo y medios bajo un mismo techo. Este modelo ha tenido un gran éxito con clientes en los EE. UU., Europa y Asia Pacífico y estoy emocionado de llevarlo a la región de América Latina", dijo Vaynerchuk. "América Latina tiene una rica historia en publicidad y, por lo tanto, es extremadamente importante para VaynerMedia establecer nuestra presencia aquí, no solo para permitirnos atender a los clientes actuales en la región, sino también para abrir la puerta a nuevas relaciones e introducir nuestras formas disruptivas de pensar".

Como cabeza de Latinoamérica, Gabriela Fenton será responsable de establecer la presencia de la agencia en el mercado e impulsar el crecimiento. Gabriela tiene casi 30 años de experiencia en la industria publicitaria y es la única directora de arte con un puesto ejecutivo en México. Habiendo comenzado su carrera como creativa en agencias como DDB y TBWA, pasó al lado del servicio al cliente, y pasó 19 años en Publicis Groupe, donde asumió varios roles, incluido el de VP de Servicio a Clientes y VP de Nuevos Negocios, CEO de Marcel Worldwide, CEO de Prodigious y CEO de Saatchi & Saatchi México. A lo largo de su carrera, Fenton ha trabajado con clientes importantes como PepsiCo, Nestlé, Renault, Heineken, Palacio de Hierro y P&G. Fenton fue nombrada como una de las "Women to Watch" en Latinoamérica.

"Me apasiona la reinvención y las ideas que transforman y hacen crecer las marcas en entornos multiculturales y sin fronteras", dijo Fenton. "Esto es parte de lo que me atrajo de VaynerMedia. Su capacidad para evolucionar con las necesidades cambiantes del consumidor es extremadamente emocionante. Esto, junto con su enfoque integrado de tener creatividad y medios trabajando simultáneamente, es lo que se necesita para refrescar el espacio publicitario en América Latina".

Vaynerchuk agregó: "Gabriela es una líder apasionada e innovadora con una gran experiencia en la región. Y lo más importante, apuesta por las personas y por la empatía, valores clave en VaynerMedia. No puedo esperar a ver qué logra hacer en la región".

VaynerMedia trabaja con algunas de las marcas más grandes del mundo en todo el mundo, incluidas PepsiCo, Kraft Heinz, ABInBev y TikTok.

ACERCA DE VAYNERMEDIA

VaynerMedia es una agencia integrada de medios y creatividad global contemporánea con experiencia en impulsar la relevancia para los clientes y brindar resultados comerciales impactantes. La agencia de propiedad independiente se fundó en 2009 y tiene oficinas en Nueva York, Los Ángeles, Londres, Singapur y ahora LatAm. VaynerMedia ha sido reconocida por su trabajo en Cannes Lions, los Clio Awards y The Webby Awards. Es parte de la familia de empresas VaynerX.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1501078/VaynerMedia_Gabriela_Fenton.jpg  

Contacto: [email protected]

FUENTE VaynerMedia