BUENOS AIRES, Argentina, 6 de febrero de 2017 /PRNewswire/ — Turkish Airlines, ganadora del premio a «La Mejor Aerolínea de Europa» durante los últimos seis años otorgado por la encuestadora de pasajeros más respetada del mundo, Skytrax, debutó con su nuevo comercial protagonizado por el reconocido actor y ganador del Oscar, Morgan Freeman. El comercial se emitió por primera vez durante el programa más visto en la historia de la televisión estadounidense, el Super Bowl, el partido final del «National Football Team» (NFL), el pasado 5 de febrero.

Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161202/445171LOGO

Después de llegar al público con la fantástica campaña publicitaria de «Batman vs. Superman» en el partido del año pasado en el Super Bowl 50, que tuvo una audiencia estimada de más de 800 millones de personas en todo el mundo, Turkish Airlines una vez más volvió a debutar con un nuevo comercial protagonizado por Morgan Freeman en el partido de este año.

El comercial es dirigido por el famoso director Matthias Zentner, que también ha dirigido comerciales para una gran cantidad de marcas globales. Filmado en Los Ángeles en un período de 10 horas con un equipo de 101 personas, el comercial llegará a la audiencia a través de 16 canales de televisión, y en los medios de comunicación más prestigiosos de cuatro continentes.

Al comentar sobre el acuerdo realizado con el actor, director y piloto Morgan Freeman, M. Ilker Ayci, Presidente de Turkish Airlines dijo: «No sólo volamos a más países que cualquier otra aerolínea en el mundo, sino que también invertimos en la experiencia de los pasajeros en todos los destinos a los que llegamos. En línea con nuestra estrategia de crecimiento global, seguiremos lanzando nuevos destinos. Estamos comprometidos a innovar y siempre buscamos lo mejor. Estamos más que satisfechos por la respuesta y los resultados de nuestras campañas de publicidad con figuras de reconocimiento mundial. Nuestro nuevo comercial con Morgan Freeman ya ha sido un gran éxito. Valoramos nuestro acuerdo con Freeman por su contribución a nuestra imagen global y al brand awarness.»

Morgan Freeman dijo: «Como piloto, tengo un interés especial en volar, y sé que Turkish Airlines es constantemente premiada por sus ofertas únicas y servicios innovadores que continúan obteniendo éxitos rotundos. Es un honor trabajar con una aerolínea tan prestigiosa que vuela a más países que cualquier otra línea aérea del mundo.»

Turkish Airlines también patrocinó «Batman vs. Superman: Dawn of Justice», una de las películas más populares del año pasado, y transmitió por primera vez su comercial protagonizado por figuras famosas como Ben Affleck, Henry Cavill y Jesse Eisenberg como parte del acuerdo de sponsoreo en el Super Bowl. «Kobe vs. Messi: The Selfie Shootout», otro acuerdo comercial de Lionel Messi y Kobe Bryant, también fue seleccionado como el mejor film comercial de la última década por YouTube.

La campaña publicitaria con Morgan Freeman se transmitirá en todos los destinos a los que Turkish Airlines vuela alrededor del mundo. Podes ver la campaña en nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=p_gv6fRejLM

Durante el Super Bowl, Turkish Airlines también realizó un juego en tiempo real a través de Twitter con el hashtag #itstime, ofreciendo 20 tickets de avión gratis en Business Class que pueden ser usados en todos los destinos a los que vuela Turkish Airlines.

Para más información, visítanos en:
@TK_ARG 
/TurkishairlinesARG

Nuevo Call Center: 5984-2758

SOBRE TURKISH AIRLINES:

Establecida en 1933 con una flota de cinco aviones, miembro de Star Alliance Turkish Airlines es una aerolínea de 4 estrellas, que cuenta hoy con una flota de 333 aeronaves (de pasajeros y carga) que vuelan a más de 296 destinos en todo el mundo con 247 vuelos internacionales y 49 nacionales. Según la encuesta de Skytrax de 2016, Turkish Airlines fue elegida «Mejor Aerolínea de Europa» y «Mejor Aerolínea del Sur de Europa» por sexta y octava vez consecutiva respectivamente. Habiendo ganado en 2010 el «Mejor Servicio de Catering en Económica» en 2013 y en 2014 «Mejor Servicio Catering en Business», y «Mejor Lounge en Clase Business a nivel mundial» y «Mejor Lounge de Clase Business» en la encuesta del año pasado. Turkish Airlines fue galardonada nuevamente como «Mejor Lounge en Clase Business a nivel mundial» y «Mejor catering a bordo de Clase Business» de este año. Más información acerca de Turkish Airlines se puede encontrar en su sitio web oficial www.turkishairlines.com o en sus cuentas en  redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, and Instagram.

SOBRE STAR ALLIANCE:

La red de Star Alliance fue creada en 1997 como la primera alianza de líneas aéreas que ofrece alcance a nivel global, reconocimiento y servicio integral al viajero internacional. Su aceptación por el mercado ha sido reconocida por numerosos premios, incluyendo el «Premio de Liderazgo en el Mercado Mundial de Transporte Aéreo» y «Mejor Alianza Aérea» por la revista Business Traveller y Skytrax. Las líneas aéreas que forman parte son: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air India, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Avianca, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, Ethiopian Airlines, EVA Air, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAP Portugal, Turkish Airlines, THAI and United. En general, la red de Star Alliance ofrece actualmente más de 18.450 vuelos diarios a 1.330 aeropuertos en 192 países.

To view the original version on PR Newswire, visit:http://www.prnewswire.com/news-releases/turkish-airlines-volando-a-mas-paises-que-cualquier-otra-aerolinea-llego-a-miles-de-millones-de-espectadores-con-su-nuevo-comercial-protagonizado-por-el-actor-ganador-del-oscar-morgan-freeman-300402585.html

FUENTE Turkish Airlines